“Juntos Chile se levanta”: Este lunes inicia venta de entradas para show a beneficio tras incendios

Noche de Brujas, Luciano Pereira, Polimá Westcoast y Gino Mella, además de, Diego Urrutia estarán en el escenario del Movistar Arena.

“Juntos Chile se levanta”: Este lunes inicia venta de entradas para show a beneficio tras incendios Juntos Chile se levanta

El evento solidario Juntos Chile se levanta, que busca ayudar a cientos de damnificados por los incendios forestales de la región de Valparaíso, comenzará su venta de entradas este lunes.

Dicho show se llevará a cabo este viernes 16 de febrero y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, además de un humorista y destacados rostros de la televisión chilena.

Detalles sobre las entradas para “Juntos Chile se levanta”

La campaña solidaria, que finalizará con el evento en el Movistar Arena, comenzará a las 18.00 horas y debería finalizar aproximadamente a las 2:00 AM.

Para poder participar del show, las entradas estarán a la venta desde este lunes 12 a través del sistema PuntoTicket y tendrán un valor de $10.000.

 

VER MÁS SOBRE JUNTOS CHILE SE LEVANTA

 

Sobre los artistas que se subirán al escenario del Movistar Arena, ya han sido confirmados: Noche de Brujas, Luciano Pereira, Polimá Westcoast y Gino Mella. Asimismo, Diego Urrutia estará a cargo del humor.

No obstante, para quienes no puedan participar presencialmente del evento, Anatel se comprometió a transmitir el show a través de las señales de TVN, Canal 13, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto