Te ayuda - Uber

La app de seguridad de Uber que permite contactarse con Carabineros durante el viaje

La plataforma tecnológica entrega recomendaciones para los usuarios viajan por Chile en esta temporada. “Estamos constantemente innovando en seguridad, cobertura y accesibilidad para que todas las personas puedan utilizar nuestra plataforma y movilizarse", indicaron desde la empresa.

La app de seguridad de Uber que permite contactarse con Carabineros durante el viaje Pixabay

Los múltiples panoramas de verano son un gran incentivo para salir de casa y disfrutar en la compañía de familia y amigos. Por lo mismo, Uber entregó a sus usuarios recomendaciones para que puedan utilizar al máximo la plataforma en estas vacaciones

1. Uber de Arica a Punta Arenas

No importa si estás en el norte, centro o sur del país, Uber siempre estará disponible, ya que la plataforma tecnológica es la única que cuenta con presencia en todas las regiones de Chile. Esto permitirá a quienes pasen sus vacaciones en otra ciudad, usar la aplicación con las mismas características de rapidez, efectividad y seguridad para cada uno de sus viajes.

2. Seguridad ante todo

La plataforma cuenta con diversas herramientas de seguridad para cada uno de los viajes de sus usuarios. Todas ellas están disponibles en el Centro de Seguridad de la app, al cual se puede acceder mediante un botón con forma de escudo que aparece en el mapa de la aplicación durante cada viaje. Esta herramienta permite ingresar rápidamente a la sección de soporte; configurar contactos de confianza para compartir trayectos en tiempo real; y activar el botón de seguridad para que, ante cualquier emergencia, la persona en viaje pueda comunicarse directamente con el 133 a través de la app.

Lee también: Aerolínea anuncia promoción de pasajes a $990 para destinos nacionales

3. Cuidando a los más pequeños

Los niños son quienes más disfrutan de las vacaciones, y para ellos la app ofrece UberKids, un servicio para acceder a vehículos con sillas para niños. Es importante recordar que cualquier menor de edad debe estar acompañado por un adulto en todos los trayectos realizado a través de la aplicación.   

4. Llegando hasta el último rincón del mundo

 Para quienes pasen sus vacaciones de camping o en lugares alejado a los centros urbanos, Uber cuenta con una versión más ligera de la aplicación. Se trata de Uber Lite, la cual está orientada a quienes necesitan usar menos datos o tienen problemas de conexión. Uber Lite usa menos de 5 MB en la descarga, lo que equivale al peso de 3 selfies. Cuenta con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), lo cual permite el proceso de reserva de manera más rápida, incluso cuando la conectividad es baja.

Lee también: ¿Cómo saber qué beneficios tiene mi pasaje low cost? Gobierno lanza plataforma que te permite comparar 3 aerolíneas

Estamos constantemente innovando en seguridad, cobertura y accesibilidad para que todas las personas puedan utilizar nuestra plataforma y movilizarse durante sus vacaciones en todas las regiones del país”, comentó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto