La Suerte en Chile entrega $5 millones: ¿A qué hora es el sorteo de este jueves? - Chilevisión
Publicidad
28/12/2023 09:52

La Suerte en Chile entrega $5 millones: ¿A qué hora es el sorteo de este jueves?

Hasta el momento van 16 ganadores del sorteo también conocido como La Suerte de Ser Chileno y esta jornada los afortunados podrán ganar $5 millones.

Publicado por mmeza
Este jueves continúa La Suerte en Chile de la Polla Chilena con el penúltimo sorteo que se realizará en horas de la mañana. Hasta el momento van 16 ganadores del sorteo también conocido como La Suerte de Ser Chileno y esta jornada los afortunados podrán ganar $5 millones cada uno si es que su RUT aparece en los números de la tómbola.

¿A qué hora es el sorteo?

Los sorteos de La Suerte en Chile se realizarán a las 10:00 y 11:00 horas de este jueves 28 de septiembre. Cabe recordar que este viernes 29 de diciembre se realizará el último sorteo del concurso, día en que las personas también podrán ganar $5 millones cada una.

¿Cómo participar? 

La participación es totalmente automática, ya que el único requisito es contar con tu RUT y tu carnet de identidad válidamente emitido en Chile. Esto significa que no hay límite de edad y no es necesario inscribirse para ser parte de este millonario evento que se retomó hoy en dos bloques, dejando 4 ganadores.