La Suerte en Chile: ¿Cuándo será el sorteo y de cuánto son los millonarios premios? - Chilevisión
Publicidad
11/12/2023 18:32

La Suerte en Chile: ¿Cuándo será el sorteo y de cuánto son los millonarios premios?

Este mes tendrá a lugar uno de los sorteos más esperados por los chilenos, quienes esperan ser uno de los pocos afortunados en obtener el millonario premio otorgado por la Polla Chilena de Beneficencia.

Publicado por Nicole Gonzalez
Antes de concluir este año 2023,  la Polla Chilena de Beneficencia dará inicio al sorteo llamado “La Suerte en Chile”. Uno de los eventos que espera otorgar en total $90 millones de pesos a 24 chilenos afortunados. El desarrollo de este sorteo, también conocido como “La suerte de ser chileno“, se realizará durante diciembre y se dividirá en dos etapas.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

  Durante la primera etapa, se repartirán 12 premios de $2.5 millones, mientras que en la segunda serán 12 premios de $5 millones. A continuación te revelaremos las fechas exactas para que estés atento en caso de ser seleccionado como uno de los ganadores.

¿Cuándo iniciará "La Suerte en Chile"?

La repartición de estos millonarios premios se realizarán en seis fechas a lo largo de todo el mes, estas se desarrollará de la siguiente forma:

Sorteos por $2.5 millones

– Miércoles 20 de diciembre: 6 sorteos – Jueves 21 de diciembre: 2 sorteos – Viernes 22 de diciembre: 4 sorteos

Sorteos por $5 millones

– Miércoles 27 de diciembre: 4 sorteos – Jueves 28 de diciembre: 4 sorteos – Viernes 29 de diciembre: 4 sorteos

¿Cómo participar en “La Suerte de Chile”?

El único requisito para ser parte del sorteo es contar con tu RUT y tu carnet de identidad válidamente emitido en Chile. Lo que significa que no habrá límite de edad y no es necesario inscribirse para participar.

¿Cómo saber si gané uno de los premios?

Para descubrir si fuiste favorecido con el sorteo, podrás conocer los resultados a través de la página web www.pollachilena.cl. Deberás revisar la plataforma el día del sorteo para informarte si fuiste beneficiario o no de “La Suerte en Chile”.