La Suerte en Chile o La Suerte de ser Chileno: Revisa con tu rut si resultas ganador - Chilevisión
Publicidad
21/12/2023 10:10

La Suerte en Chile o La Suerte de ser Chileno: Revisa con tu rut si resultas ganador

La Polla Chilena de Beneficencia sorteará un nuevo premio millonario, donde serán dos los afortunados que tendrán la posibilidad de obtenerlo. Revisa todo lo que debes saber para participar.

Publicado por Nicole Gonzalez
Este jueves 21 de diciembre se llevará a cabo un nuevo sorteo de La Suerte en Chile. El evento realizado por la Polla Chilena de Beneficencia elegirá a 12 nuevos afortunados. El pasado miércoles fueron seis los ganadores de un botín de 2,5 millones de pesos. Pero en esta oportunidad, serán dos los chilenos que obtendrán el premio millonario.

¿De cuánto es el premio a repartir?

El sorteo de este jueves consistirá nuevamente en un premio de $2,5 millones. El concurso que se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana.

¿Cómo participar del sorteo?

En este evento cada chileno, sin límite de edad, estará automáticamente participando. Sólo debes contar con un RUT y carnet de identidad válidamente emitido en Chile.

¿Cómo saber si ganaste el premio?

Para saber si fuiste uno de los afortunados de La Suerte en Chile, deberás ingresar al sitio oficial pollachilena.cl, donde estarán disponibles los datos de los ganadores.

¿Cuántos sorteos quedan?

Durante este mes se diciembre quedan cuatro fechas más para repartir el pozo millonario, estos serán: Sorteos por $2.5 millones:
  • Viernes 22 de diciembre: 4 ganadores
Sorteos por $5 millones:
  • Miércoles 27 de diciembre: 4 ganadores
  • Jueves 28 de diciembre: 4 ganadores
  • Viernes 29 de diciembre: 4 ganadores