La Suerte en Chile: ¿Cuándo y cómo participar por el MILLONARIO PREMIO solo con tu RUT? - Chilevisión
Publicidad
07/12/2023 17:51

La Suerte en Chile: ¿Cuándo y cómo participar por el MILLONARIO PREMIO solo con tu RUT?

"La Suerte en Chile", anteriormente conocido como la “La suerte de ser chileno”, reveló los detalles del sorteo que se realizará en los próximos días. ¿Cuáles son las fechas y cómo participar? Acá los detalles.

Publicado por Javiera Fernandez
Durante los próximos días se sorteará el millonario concurso “La Suerte en Chile", anteriormente conocido como la “La suerte de ser chileno”, el que hoy tiene atentos a los resultados a miles de personas en el territorio nacional. El sorteo es realizado por la Polla Chilena de Beneficencia y se repartirán $90 millones entre 24 números de RUT contemplando premios de $2.5 y $5 millones, los que se dividirán en 12 premios de $2.5 millones y otros 12 premios de $5 millones.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

  Según lo informado por el gerente comercial de Polla Chilena, Patricio González a 24 Horas, podrán participar "los chilenos, chilenas y extranjeros que viven en Chile, en la práctica para quienes tengan un carnet de identidad válidamente emitido en Chile". Es importante destacar que este concurso se encontrará dividido en dos etapas:
  • Primera etapa: 12 sorteos al número de RUT, que serán premiados con $2.500.000 cada uno.
  • Segunda etapa: 12 sorteos al número de RUT, que serán premiados con $5.000.000 cada uno.
Si deseas conocer más detalles acerca de las fechas en las que se sortearán los millonarios premios y cómo puedes participar en "La Suerte en Chile", a continuación te lo contamos.

¿Cuándo serán los sorteos de “La Suerte en Chile"?

Sorteos por $2.5 millones

- Miércoles 20 de diciembre: 6 sorteos - Jueves 21 de diciembre: 2 sorteos - Viernes 22 de diciembre: 4 sorteos

Sorteos por $5 millones

- Miércoles 27 de diciembre: 4 sorteos - Jueves 28 de diciembre: 4 sorteos - Viernes 29 de diciembre: 4 sorteos

¿Cómo participar en “La Suerte en Chile"?

Para participar en "La suerte de Chile" no debes inscribirte en ningún lugar, sólo debes contar con tu RUT y tu carnet de identidad válidamente emitido en Chile. Esto quiere decir que todos los residentes del país, desde un recién nacido hasta ciudadanos de nacionalidad extranjera que tienen su carné de identidad al día, pueden ser ganadores de los premios. Por lo que es importante destacar que no existe un límite de edad y no es necesario inscribirse como ya mencionamos anteriormente, ya que el sorteo es automático mediante tómbolas.

¿Cómo saber si gané un premio millonario?

Para descubrir si fuiste favorecido con el sorteo, podrás conocer los resultados a través de la página web www.pollachilena.cl. Deberás revisar la plataforma el día del sorteo para informarte si fuiste beneficiario o no de “La Suerte en Chile".