"Hay suficiente gente para repartir": La lista de locales de la Vega que hacen despacho a domicilio - Chilevisión
23/03/2021 12:15

"Hay suficiente gente para repartir": La lista de locales de la Vega que hacen despacho a domicilio

El mercado ubicado en Recoleta dispone de un sitio web donde detalla cuáles son los locatarios que realizan ventas online, los mecanismos para contactar a los vendedores y cómo concretar la compra. 

Publicado por Paula Aguilera

El gobierno aclaró durante la tarde de este lunes que la suspensión de los permisos de movilización en fin de semana para las comunas en fase 1 y 2 aplicará solo para los días 27 y 28 de marzo.

La situación había generado controversia debido a que la medida implicaba que supermercados y ferias sólo podían funcionar a través de la modalidad de delivery. 

La subsecretaria de Salud Paula Daza indicó que la decisión se tomó en el marco del Plan Marzo e hizo un llamado a pedir permisos temporales de manera excepcional para situaciones particulares. 

Lee también: ¿Qué permisos se pueden sacar este fin de semana? Aclaramos 6 dudas sobre lo que puedes hacer

De todas formas, desde la Vega Central detallaron este martes que cuentan con distintos locales que tienen tiendas online despachos a domicilio. 

Tiendas online de la Vega

El listado de los nombres se encuentra disponible en el sitio del mercado ubicado en la comuna de Recoleta e incluye negocios de abarrotes, frutos secos, frutas y verduras:

En ellos, tal como ocurre con los supermercados, se pueden agregar los diferentes productos a un carro de compras, pagar e indicar luego cuál es la dirección para el envío.

Además, en la misma plataforma se encuentran detallados los mecanismos para contactar a otros vendedores y concretar la compra con despacho a domicilio. 

Arturo Guerrero, relacionador público de la Vega, aseguró que "hay suficiente gente para repartir con mucha voluntad, con mucho cariño" y detalló que los clientes pueden consultar en el mismo lugar por los métodos de despacho a los locatarios. 

Publicidad