Te ayuda - festival

Llega a Chile el primer festival dedicado solo para niños con invitados internacionales

“KIDSFUN Festival” traerá artistas infantiles internacionales y nacionales hasta el Club Hipico de Santiago.

Llega a Chile el primer festival dedicado solo para niños con invitados internacionales

El próximo 13 de abril se realizará el “KIDSFUN Festival”, el más grande evento infantil de Chile, el cual traerá artistas infantiles internacionales y nacionales hasta el Club Hipico. En esta primera versión, se presentarán iconos para los más pequeños que cuentan con millones de reproducciones en Youtube por toda Latinoamérica.

Te puede interesar: ¡Increíble! La temperatura alcanza casi 70 grados al interior de un automóvil

Entre los confirmados, estarán La Granja de Zenon, Canciones del Zoo (que se presentará por primera vez en Chile), Cantando Aprendo Hablar, Musicornios, la Youtubers Ignacia Antonia, Cata Salazar, entre otros por más de 8 horas.

Además, contarán con juegos mecánicos, arte, teatro, circo, charlas para padres, patio de comida y una zona gamer, en el cual, se dispondrán de campeonatos virtuales de diferentes juegos boom en estos días.

Te puede interesar: Evitan los calambres y regulan el sueño: Los beneficios de consumir guindas o cerezas

«Tengo una hija de 4 años que un día me dijo que sería genial ver a todos los artistas en un solo lugar, eso me hizo sentido y comencé a imaginar un evento masivo con características parecidas a los que conocemos de adultos o jóvenes, pero esta vez, especializado para los más pequeños de la casa” aseguró Juan Andrades, productor general del evento.

KIDSFUN Festival” se realizará desde las 11:30 am hasta las 21 horas. La venta de entradas contempla un 2×1 por $30.000 y la invitación vip por $40.000 con mejor posición en el escenario. Los tickets ya se encuentran a la venta en passline.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto