Lollapalooza 2024: Revisa dónde se ubican los baños según tu tipo de pase - Chilevisión
Publicidad
12/03/2024 18:13

Lollapalooza 2024: Revisa dónde se ubican los baños según tu tipo de pase

Aunque Lollapalooza 2024 distribuye los servicios básicos como comida, agua y baños a lo largo de todo el recinto y en distintas ubicaciones, existen pases que permiten utilizar baños exclusivos. Revisa cuál te corresponde en la siguiente nota.

Publicado por Daniela Aste
Las entradas para Lollapalooza 2024 se clasifican según la cantidad de días y el precio de ellas varía dependiendo de los beneficios a los que se quiere acceder. Comida, zonas de descanso e incluso los baños son algunos de los servicios que tienen mejoras en accesibilidad, ubicación y tiempos de espera. A continuación puedes revisar qué baños te corresponden y dónde están ubicados según el tipo de pase adquirido.

¿Dónde están los baños?

  • Pase General: Tienen baños ubicados a cada extremo de los escenarios Costanera Center y Banco de Chile, como también hay uno ubicado entre Perry's Stage y Beer Garden.
 

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2024

 
  • Pase Lolla Lounge: Posee baños VIP exclusivos al interior de la sección Lolla Lounge, ubicada en el costado derecho del recinto una vez que se ingresa por Avenida Departamental.
  • Pase Lolla Lounge Premium: También posee baños VIP y al igual que en la sección anterior, estos se encuentran en el sector Lolla Lounge.

Revisa el mapa de Lollapalooza: