foto: agencia uno

La Comisión Nacional de Energía elaboró un sistema de información en línea donde se pueden cotizar los distintos valores de los combustibles, incluyendo la parafina, a lo largo de todo el país.

El sitio permite filtrar la búsqueda utilizando una visualización georreferenciada, por regiones y comunas. Además, muestra todas las estaciones de servicio que estén operando.

La plataforma entrega el índice de precios de los combustibles (kerosene, parafina, petróleo), de acuerdo con el último reporte. Así, los usuarios pueden cotizar los distintos valores y los medios de pago disponibles en todas las regiones del país.

En la siguiente imagen se puede visualizar un ejemplo de cómo funciona el mapa seleccionando la región que deseas consultar, luego ingresas la comuna y el tipo de combustible. Así se desplegará un mapa donde puedes buscar el valor más económico del combustible.

Para realizar esta consulta debes ingresar al sitio web de la Comisión Nacional de Energía en el siguiente enlace o haz click en la siguiente imagen.

Tags:

Deja tu comentario