Meteorología pronostica tormentas eléctricas en 9 regiones del país - Chilevisión
Publicidad
14/09/2019 21:12

Meteorología pronostica tormentas eléctricas en 9 regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó el pronóstico del tiempo para este fin de semana en la región de Arica y Parinacota y entre la región Metropolitana y Los Lagos.

Publicado por Joan Xavier Alemany

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó el pronóstico del tiempo para este fin de semana entre la región Metropolitana y Los Lagos.

El organismo emitió un aviso ante la probabilidad de que se registren tormentas eléctricas en ocho regiones del país durante este sábado y domingo.

En el informe se detalla que para la tarde y noche de este sábado "se esperan probables tormentas eléctricas en la cordillera de las regiones Metropolitana y O'Higgins, y en valles, precordillera y cordillera entre las regiones del Maule y Los Ríos".

Lee también: ¿Cómo estará el tiempo para el 18? Aquí está el pronóstico más esperado del año

Respecto al pronóstico para el domingo, informan que hay probabilidad de tormentas eléctricas en la precordillera y cordillera de la región de O'Higgins, en valles, precordillera y cordillera entre la región del Maule y la región del Biobío.

Asimismo, se esperan tormentas eléctricas en gran parte de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

La Dirección Meteorológica de Chile también emitió una advertencia por probables tormentas eléctricas en cordillera de la región de Arica y Parinacota que se desarrollarán desde este sábado hasta el lunes 16 de septiembre.