Metro de Santiago busca vigilantes: Vacante incluye capacitación remunerada - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 22:08

Metro de Santiago busca vigilantes: Vacante incluye capacitación remunerada

Se trata de una oportunidad para personas con o sin el curso OS-10 donde podrán capacitarse, de manera remunerada, para tomar el rol de la seguridad en la red del tren subterráneo. Revisa los detalles en la nota.

Publicado por Ivan Briceno
Metro de Santiago ofrece vacantes de trabajo para vigilantes con o sin curso OS-10 por lo que es posible postular sin tener la certificación. En caso de que sea así, existe una capacitación remunerada para que puedas ser parte de la empresa. Bajo esta modalidad, durante un periodo de 4 meses, te encontrarás en capacitación remunerada de lunes a viernes. Una vez aprobado el curso de formación completo, pasarás a contrato indefinido directo por la empresa y se te asignará un turno de trabajo. Cabe destacar que contarás con bonos e importantes beneficios al pasar a indefinido. Para esto sólo debes cumplir con los requisitos que se plantean en el sitio web de la oferta laboral y, en caso de que sea así, deberás enviar tu solicitud para ser parte de este llamado para vigilantes.  

VER MÁS DE TE AYUDA

 

¿Cuáles son los requisitos?

Pero, ¿qué se necesita? A continuación te contamos las exigencias para esta oportunidad de empleo:
  • Enseñanza Media completa
  • Nacionalidad chilena o extranjeros con permanencia definitiva
  • Mínimo 21 años de edad
  • Haber realizado el Servicio Militar o haber sido parte de las Fuerzas del Orden o tener Curso de Tiro al día de empresa acreditada por OS-10
  • Experiencia de al menos 6 meses en cargos relacionados con seguridad privada. Ideal seguridad con atención a público o uso y porte de armas de fuego
Cabe destacar que en la empresa se indica que también considerarán a quienes no posean la experiencia anteriormente descrita, siempre y cuando posean experiencia en cargos como guardia, cajero o asistentes de andén en Metro de Santiago a través de empresas contratistas.

¿Cómo postular?

Si cumples con los requisitos, lo que sigue en muy sencillo. Sólo debes entrar al sitio web con la oferta laboral haciendo clic aquí. Una vez dentro, debes apretar el botón "Postula Fácil". Cabe destacar que debes tener creada una cuenta de Trabajando. Una vez que hayas iniciado tu sesión, llena el formulario con los datos solicitados y envía tu solicitud. ¡Eso es todo! Luego sólo tendrás que esperar hasta que se contacten contigo.

Te podría interesar: