Museo de 31 Minutos ya abrió sus puertas: ¿Hasta cuándo estará y dónde comprar entradas? - Chilevisión
Publicidad
13/01/2024 19:44

Museo de 31 Minutos ya abrió sus puertas: ¿Hasta cuándo estará y dónde comprar entradas?

Abierto de martes a domingo, la exposición de 31 Minutos comienza a las 10:00 horas y finaliza a las 18:00, sin embargo, las visitan cuentan con bloques horarios, de una hora cada uno, para recorrer el lugar.

Publicado por Josefina Vera
El museo de 31 Minutos llegó al Centro Cultural La Moneda y este sábado abrió sus puertas al público, dando a conocer su exposición tras 20 años de historia como la serie de televisión infantil más importante de Chile. Disponible durante todas las vacaciones de verano, la exposición de la Fundación Teatro a Mil requiere la compra de entrada para conocer por una hora algunos títeres, sets y ambientaciones originales de 31 Minutos.

¿Hasta cuándo estará y dónde comprar entradas?

Abierto de martes a domingo, la exposición comienza a las 10:00 horas y finaliza a las 18:00, sin embargo, las visitan cuentan con bloques horarios, de una hora cada uno, para recorrer el lugar, el cual estará abierto hasta el próximo 29 de febrero. Asimismo, la compra de entradas se realiza a través del sitio web Ticketplus.cl, en donde debes elegir el mes, día y horario en que desees visitar el museo de 31 Minutos. Sobre los precios, existen cuatro opciones diferentes:
  • Entrada general: $10.000.
  • Personas de 0 a 12 años: gratuito, con stock limitado.
  • Escolares con TNE y mayores de 60 años: $3.000, con stock limitado.
  • Días martes: Gratuito para todo público
 

VER MÁS SOBRE PANORAMAS

  Sobre las entradas gratuitas, para menores de 12 años y los días martes, en Ticketplus se debe seleccionar el precio $0, ya que igualmente deben ser presentadas en puerta, sin embargo, cada persona podrá descargar un máximo de 4 boletos gratis. Mientras tanto, las entradas rebajadas deben ser presentadas en puerta junto a la cédula de identidad y su TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil).