Tras conseguir éxito en países como Inglaterra, Suiza y Alemania, ya está disponible en Chile el sitio MySugardaddy, una comunidad de citas “para hombres económicamente independientes y mujeres bellas y atractivas”.

Los usuarios pueden conectarse con otras personas luego de registrarse gratuitamente en la web. Al igual que otras plataformas similares, una vez inscritos hay que crear un perfil de citas, para luego revisar a los usuarios que están en línea en su cuidad. Funciona tanto para celulares como en tablets y computadoras. 

Según comenta el gerente de esta plataforma, Thorsten Engelmann, “queremos convertirnos en el sitio web número uno de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio“.

Más informaciones: Estos son los 5 paraderos del transporte público que cuentan con WiFi de alta velocidad

Cada usuario puede ver los perfiles de otros conectados al sitio por una cantidad limitada. En el perfil se puede incluir una fotografía y hasta 10 álbumes de imágenes y 10 fotos VIP. Funciona a través de un sistema de “desbloqueos” que permiten a los usuarios a tener mayor privacidad y seguridad de su información.

A la vez, existe la posibilidad de inscribirse como “miembro VIP” que da acceso a otras funciones, como un sistema de mensajería y se pueden enviar mensajes gratuitos a otros “miembros VIP”. Además, puede desbloquear al menos 10 miembros básicos para poder contactarse y puede tener acceso sin restricciones a los álbumes VIP. Estos accesos se pueden pagar con tarjeta de crédito.

El “sugar-dating”, o citas entre mujeres jóvenes y hombres adinerados, se ha convertido en una tendencia en Estados Unidos y Europa. El sitio solo permite a personas mayores de 18 años, que están en busca de aventuras apasionadas, independientes y con lujos.

Lee también:

Desde MySugardaddy informan que en este tipo de relaciones, en el que se llega a un acuerdo sobre sus términos, no es obligatorio llegar a una intimidad sexual y solo se da bajo consentimiento mutuo. La plataforma se destaca además por el respeto del espacio privado del otro y permite que los usuarios tengan vidas independientes, sin excluir la posibilidad de que éstos avancen en su relación.

Hasta ahora, el sitio diseñado por la empresa alemana SDC Ventures, cuenta con más de 500 mil usuarios en todo el mundo.

Tags:

Deja tu comentario