Empezó nuevo pago Bono Marzo: Consulta con tu RUT si recibes los $61 mil pesos del Aporte Familiar Permanente - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 18:47

Empezó nuevo pago Bono Marzo: Consulta con tu RUT si recibes los $61 mil pesos del Aporte Familiar Permanente

Hoy, viernes 1 de marzo, comenzó una nueva fecha de pago del beneficio estatal. Consulta si te corresponde el monto en la nota.

Publicado por Alonso Garate
Hoy, viernes 1 de marzo, comenzó el nuevo pago del Bono Marzo, conocido oficialmente como Aporte Familiar Permanente, y cuyo plazo para cobrar el beneficio estatal se extenderá hasta el 14 de este mes. Se tata de una ayuda estatal que, en esta oportunidad, está destinada a quienes cobran el Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).  

VER MÁS DE BENEFICIOS ESTATALES

  Su entrega contempla un monto de $61.793 por cada carga o causante que da derecho al beneficio y, a diferencia de otros beneficios estatales, para acceder al Bono Marzo no debes postular a él.

Consulta si recibes el nuevo pago del Aporte Familiar Permanente

Para saber si eres beneficiario/a del nuevo pago del Aporte Familiar Permanente debes ingresar tus datos personas (RUT y fecha de nacimiento). En caso de que ya hayas solicitado la ayuda, también podrás consultar la fecha específica del pago en el sitio web ya mencionado, ya que esta ayuda cuenta con nueve meses para ser cobrado desde que es solicitado. Recuerda que el pago puede de manera presencial en BancoEstado o en una Caja de Compensación de Los Héroes, así como también a través de un depósito bancario o a la CuentaRUT.

Consulta aquí con tu RUT si corresponde el nuevo pago del Bono Marzo