Te ayuda - banco estado

Ya están vigentes los cambios en la Cuenta RUT: Estos son los nuevos máximos para tope de saldo y abono

Desde BancoEstado precisaron que las modificaciones están vigentes a partir del pasado viernes 15 de julio y que ellas "facilitarán la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo".

Ya están vigentes los cambios en la Cuenta RUT: Estos son los nuevos máximos para tope de saldo y abono

Con el propósito de brindar más facilidades a sus clientes, BancoEstado anunció un aumento en los montos de los abonos y saldo de la Cuenta RUT, los cuales comenzaron a regir a partir del pasado viernes 15 de julio.

“Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la Cuenta RUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una Cuenta RUT la usen lo máximo posible”, afirmó la presidenta de la institución financiera, Jessica López.

Mediante un comunicado, López manifestó que la Cuenta RUT es el principal vehículo de inclusión financiera en el país y que con estas nuevas prestaciones espera que los clientes hagan un mayor uso de este producto.

¿Cuáles son los nuevos montos máximos?

Desde la institución financiera precisaron que el monto de los abonos aumentó de $2 millones a los $4 millones. Además, anunciaron que el tope de saldo subirá desde los $3 millones hasta los $5 millones.

BancoEstado señaló que esta medida se suma a la simplificación de tarifas anunciada a inicios de 2022, entre las que se encuentran transferencias de fondos hacia cuentas BancoEstado de manera gratuita, consultas de saldo y solicitud de cartolas en todos los canales del banco y las compras a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.

Además, vale recordar que a las personas de 65 años o más no se les cobra por las primeras tres operaciones del mes que impliquen costos, como son por ejemplo las transferencias electrónicas a otros bancos o los giros en cajeros automáticos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto