¿Buscas trabajo? Revisa cómo postular a las ofertas laborales disponibles en la Bolsa Nacional de Empleo - Chilevisión
Publicidad
09/08/2023 11:12

¿Buscas trabajo? Revisa cómo postular a las ofertas laborales disponibles en la Bolsa Nacional de Empleo

La BNE es una herramienta que permite a los trabajadores y trabajadoras buscar, a través de internet, nuevas oportunidades laborales, ya sean públicas o privadas. Descubre acá las ofertas que están disponibles en la plataforma durante agosto.

Publicado por mmeza
La Bolsa Nacional de Empleo (BNE) es una plataforma del Estado en la que se pueden encontrar diferentes ofertas de trabajo y postular a ellas. Se trata de una herramienta que permite a los trabajadores y trabajadoras buscar, a través de internet, nuevas oportunidades laborales, ya sean públicas o privadas.  Además, según informa Chile Atiende, también se puede gestionar de manera automática el currículum, la trayectoria laboral y hacer capacitaciones, entre otras cosas. Es importante destacar que los empleadores y empleadoras pueden publicar ofertas de trabajo y buscar postulantes. También existen prácticas profesionales disponibles dirigidas a empresas y establecimientos de educación media técnico-profesional.

Cantidad de ofertas y vacantes

A la fecha, hay más de 48.200 ofertas disponibles con más de 176 mil vacantes, de acuerdo a lo que indica la página web de la BNE.  

VER MÁS SOBRE BNE

  Además, hay más de 94 mil 800 empresas registradas que tienen ofertas disponibles para las personas que estén en la búsqueda de trabajo.

¿Qué datos necesito para completar mi búsqueda?

Para completar la búsqueda se necesita mantener actualizado el perfil en la BNE con datos personales y CV para que, al momento de la postulación, el empleador pueda consultar la información en detalle y ver si cumple con los requisitos.

¿Cómo postular y buscar empleo?

BNE

Te puede interesar: