Trabajos temporales para Fiestas Patrias: Conoce aquí las ofertas laborales disponibles en septiembre - Chilevisión
30/08/2023 19:21

Trabajos temporales para Fiestas Patrias: Conoce aquí las ofertas laborales disponibles en septiembre

La empresa Reclutadora SOS Group tiene 530 vacantes laborales con sueldos que van entre $550.000 y $650.000.

Publicado por Javiera Fernandez
¡Septiembre se viene con todo! Durante este mes muchas personas podrán recibir el pago de beneficios del Gobierno y disfrutar de un fin de semana extra largo por Fiestas Patrias, pero junto ello aumentan las ofertas laborales. La empresa de recursos humanos SOS Group se encuentra en la búsqueda de personas que quieran trabajar durante los preparativos del dieciocho, abriendo 530 vacantes para desempeñarse en la industria logística y de alimentos.  

VER MÁS SOBRE TE AYUDA

  Las actividades a desarrollar dentro de los cargos ofrecidos son armar cajas dieciocheras, envasar carnes y embutidos y mover la mercadería en bodegas con sueldos oscilan entre $550.000 y $650.000 líquidos mensuales. El director comercial de SOS Group, Carlos Henríquez, hizo una comparación entre la oferta laboral que había durante esta misma fecha en 2022: “Hay un alza de 37% en las ofertas de trabajos temporales o transitorios respecto al año pasado, cuando la celebración fue de tres días". Asimismo, explicó las razones sobre el aumento de oportunidades laborales, apuntando a que "las industrias de carnes y licores están proyectando su producción con optimismo, pensando que habrá cuatro días para comer asados y celebrar. Por lo tanto, planificaron incorporar a más trabajadores temporales para cubrir ese aumento de producción”, expresó. Si te encuentras interesado o interesada en trabajar durante estas Fiestas Patrias, a continuación te dejamos todos los detalles acerca de las vacantes.

Vacantes disponibles Fiestas Patrias

Es importante destacar que estos trabajos son temporales que cuentan con un contrato mensual, pero muchos de estos cargos se proyectarán en los próximos meses. Operario de producción de industria de alimentos La función principal de este cargo es envasar, sellar al frío y rotular carnes y embutidos. Cuenta con un sueldo de $580.000 líquido mensual y actualmente existen 250 vacantes disponibles. Operario de bodega La función principal de este cargo es armar y etiquetar “cajas Dieciocheras” con alimentos no perecibles y licores que las empresas regalan a sus colaboradores. Cuenta con un sueldo de $550.000 líquido mensual  y actualmente existen 180 vacantes disponibles. Operador de grúa horquilla La función principal de este cargo es mover productos y mercaderías en centros logísticos donde se preparan “cajas Dieciocheras”  y en bodega de industria de alimentos. Cuenta con un sueldo de $650.000 líquido mensual y actualmente existen y actualmente existen 100 vacantes disponibles. Las personas que postulen a este cargo deben contar con licencia de conducir clase D. 

¿Cómo postular a ofertas laborales de Fiestas Patrias?

Las postulaciones a los empleos de Fiestas Patrias estarán abiertas hasta este jueves 31 de agosto en sosgroup.cl o en cl.computrabajo.com.
Publicidad