Parque Metropolitano anunció nuevo horario de funcionamiento por Cuarentena: ¿Cuándo se puede ir?

A raíz de las nuevas restricciones sanitarias, que comenzarán a regir desde este sábado en la Región Metropolitana por la pandemia de COVID-19, el "ParqueMet" debió adecuar su horario de atención para que su red pueda recibir público. Conoce detalles en la nota.

Parque Metropolitano anunció nuevo horario de funcionamiento por Cuarentena: ¿Cuándo se puede ir? AGENCIA UNO

Durante el último balance sanitario del Ministerio de Salud, la autoridad informó que toda la región Metropolitana retrocederá a Cuarentena en el plan Paso a Paso.

Es por aquello que el Parque Metropolitano informó que el horario del parque cambiará una vez que la medida del Minsal entre en vigencia, es decir, a partir de las 5 de la madrugada de este Sábado.

Lee también: ¿Se puede postular al IFE Universal sin estar inscrito en el Registro Social de Hogares? 

Según se informó a través de su cuenta en Twitter bajo el enunciado de «buenas noticias», el nuevo horario del Parquemet tendrá directa relación con la franja deportiva, que se dispuso para poder realizar actividades al aire libre durante un rango específico de tiempo, siempre y cuando se cumpla con los cuidados necesarios.

Lee también: Tarjeta Banco de Materiales: Este jueves vence el plazo para postular al beneficio para reparar tu vivienda

Los horarios quedaron dispuestos así:

Lunes a viernes: desde las 06:00 am hasta las 08:30 am

Sábado, domingo y festivos: desde las 06:00 am hasta 09:30 am

El anuncio se extiende hacia toda su red de parques en la RM.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto