Pasacalles familiares Fiu: Revisa las cinco comunas por las que pasará la mascota de Santiago 2023 - Chilevisión
Publicidad
21/10/2023 16:38

Pasacalles familiares Fiu: Revisa las cinco comunas por las que pasará la mascota de Santiago 2023

Con el fin de concientizar sobre el cuidado de los humedales, además de su flora y fauna, Fiu, la mascota de Santiago 2023, tendrá sus propias actividades mientras recorre comunas de la RM.

Publicado por Josefina Vera
Con el comienzo de los Juegos Panamericanos 2023, también iniciaron las actividades recreativas familiares que acompañarán al evento deportivo En este sentido, Fiu, la mascota de Santiago 2023, realizará su propio evento llamado "Pasacalles Familiares Fiu", una iniciativa que pasará por cinco comunas de la región Metropolitana entre este sábado y el próximo 25 de noviembre. "Buscan generar un encuentro entre la ciudadanía, el deporte y la cultura", anunció el Ministerio de Cultura sobre este pasacalles que tendrá una mezcla de música, circo, teatro y danza para concientizar sobre el cuidado de los humedales en Chile, así como también de su flora y fauna.

¿Cuándo y dónde estará Fiu?

Los recorridos el pasacalles de Fiu y sus amigos en la RM son:
  • Cerrillos: 21 de octubre desde las 17:00 hrs.
  • La Pintana: 29 de octubre desde las 17:00 hrs.
  • Santiago: 3 de noviembre desde las 16:00 hrs.
  • Peñalolén: 18 de noviembre desde las 17:00 hrs.
  • Ñuñoa: 25 de noviembre desde las 17:00 hrs.
 

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

  Con el apoyo en la creación y producción de la Fundación Teatro a Mil y Teatroonirus, la actividad de Fiu y sus amigos es solo una dentro del Programa Cultura que desde el gobierno tienen preparadas para llevar a cabo durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericano. Para conocer más detalles de estos, la cartelera oficial está disponible en el sitio web de Chile_Cultura.