Te ayuda - venta

Plataforma de venta online lanza servicio de “Pago y Despacho” para compras de segunda mano

El servicio de Yapo.cl estará disponible para enviar y recibir productos en todo el país sin necesidad de desplazamientos del usuario.

Plataforma de venta online lanza servicio de “Pago y Despacho” para compras de segunda mano YouTube

Yapo.cl, sitio dedicado a la publicación de anuncio clasificados online en Chile, acaba de lanzar “Pago y Despacho”, el primer servicio de pago seguro y despacho a domicilio que moverá productos de segunda mano a lo largo de todo el país.

El desarrollo de “Pago y Despacho” fue posible gracias a un acuerdo con Lemonpay, empresa especializada en soluciones de este tipo entre particulares, quien recoge y entrega los objetos. De esta forma, se acompaña al usuario en todos los procesos de la transacción y se amplían las posibilidades de compra y venta a distancia.

“El nuevo servicio de Pago y Despacho de Yapo.cl te ayudará a ahorrar en tiempos de espera y desplazamientos que no quieres hacer. Además, cuidaremos tu dinero, junto con retirar lo que estás vendiendo desde el lugar que tú elijas y entregarlo a su comprador donde éste quiera”, explicó Juan Elías, gerente general de Yapo.cl.

“Nos dimos cuenta que nuestros usuarios, que básicamente son la mitad de Chile, se les hacía más cómoda la transacción, si es que les facilitábamos el pago y despacho de los productos que venden, tal como pasa en otros mercados a nivel mundial. De hecho, en países como España o Hungría, este servicio partió hace unos meses y ha sido todo un éxito”, agregó.

¿Cómo funciona Pago y Despacho?

El proceso es muy simple. Una vez que veas un producto que te guste, revisa si éste tiene la alternativa de “Pago y Despacho”. Si es así, será necesario contactar al vendedor, verificar que aún tiene lo que está vendiendo y acordar el precio. Luego de esto, habrá que completar los datos para comenzar con la coordinación y retiro del producto en un plazo de hasta 3 días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto