Te ayuda - empleos

Portal ofrece empleos como mayordomo con sueldos que pueden llegar a los $650 mil

Conserje y cuidador de niños son otros de los trabajos que más destacan en este sitio, tanto para turnos diarios como plazos fijos. Esta, puede ser tu oportunidad.

Portal ofrece empleos como mayordomo con sueldos que pueden llegar a los $650 mil

En las plataformas de empleo en línea que están operando actualmente en el país se encuentran numerosas ofertas en ocupaciones domésticas como niñera o «babysitter» y mayordomo o «amo de llaves».

Uno de estos sitios es Yapo.cl, donde se pueden encontrar por estos días un total de 3.357 ofertas de trabajo, las cuales cuentan con sueldos líquidos promedios que van desde los $380.000 hasta $570.000.

Entre los avisos que se encuentran en la plataforma se encuentran empleadores que buscan mayordomos puertas adentro a plazo fijo junto a otros que cocinen y hagan el aseo o, incluso, tengan conocimientos en gasfiteria y electricidad. A la vez, se encuentran agencias de niñeras, que buscan nuevas integrantes para entregar un servicio de forma profesional. También hay requerimientos de personas que ofrezcan servicios para el adulto mayor.

Más informaciones¿Buscando pega? Esta feria ofrece más de 5.800 puestos de trabajo en distintas rubros

Uno de los empleos que frecuentemente se ofertan durante el año es el de conserjes. Tomando en cuenta que, por edificio, generalmente existen tres puestos de trabajo para cubrir el día, debido a que funcionan por turnos. El salario líquido promedio, éste se sitúa en $382.500 líquidos mensuales.

Según explica Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl., «son cada vez más las personas que viven en departamentos, por lo que la oferta y demanda de conserjes ha ido en aumento año tras año. Al ser empleos que funcionan por turnos, son una buena opción para jóvenes que buscan un complemento para sus estudios y también para los extranjeros»:

«En el caso de las niñeras, generalmente los padres no pasan el ‘dato’ a otros, porque se las pueden quitar. Sin embargo en Internet es sencillo y fácil encontrar a alguien con buenas referencias», agrega.

Por ejemplo, una niñera puede ganar a través de este medio $15.000 la hora y hasta $400.000, si es a plazo fijo. En tanto, un mayordomo puede alcanzar hasta los $650.000 mensuales como empleado a tiempo completo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto