Te ayuda - Poder Natural

Potencia la flexibilidad y fortalece la musculatura: Los beneficios del aeroyoga, la disciplina que se practica sobre telas

Esta rama del yoga está indicada para quienes sufren de dolor de espalda o cuello, dado que estira la columna vertebral y descomprime las vértebras. Acá te contamos sus 5 principales ventajas.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuSO3Mcbs","duration":"00:05:15","type":"video","download":""}}

El aeroyoga es una rama relativamente nueva de esta milenaria disciplina, que consiste en realizar posturas de yoga, pero en el aire gracias a la ayuda de telas. Aunque pareciera una práctica bastante acrobática, está indicada no solo para personas jóvenes, sino también para adultos que tengan diversas dolencias.

A continuación, en la sección Poder Natural te contamos algunas de las ventajas de practicar aeroyoga:

Refuerza la musculatura y la flexibilidad

Es recomendable para quienes padecen de dolor de espalda o cuello, dado que estira la columna y descomprime las vértebras. También ayuda para tener piernas y brazos más flexibles, y reforzar la salud ósea y muscular.

Mejora el funcionamiento del cuerpo

Los estiramientos en altura ayudan al sistema de drenaje linfático y circulatorio, reactiva el sistema respiratorio, mejora el aparato digestivo y fortalece el sistema urinario.

Reduce el estrés

Es un remedio eficaz para combatir la ansiedad, el estrés y los nervios, por ello, su práctica ayuda a dormir mejor, a superar las fobias y al autoconocimiento.

Ayuda a desarrollar capacidades artísticas

Las personas que lo practican adquieren más consciencia de su cuerpo y, por lo tanto, es más común que desarrollen capacidades artísticas.

Adelgaza y define la silueta

Como toda actividad física, el aeroyoga ayuda a quemar calorías y reducir el peso. Sin embargo, tiene un beneficio extra: contribuye a definir la silueta porque el cuerpo va ganando flexibilidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto