El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile hizo oficial este jueves los locales de rendición para la Prueba de Selección Universitaria (PSU), evaluación que se realizará los días 26 y 27 de noviembre.

Para conocer el establecimiento al cual debes acudir, debes dirigirte al portal del Demre e ingresar el número de tu cédula de identidad y la contraseña creada al momento de inscribirse a la PSU.

En el mismo sitio también se pueden encontrar informaciones sobre los servicios y beneficios universitarios existentes.

 

El tradicional día de reconocimiento de sala será, como ha sido en años anteriores, entre las 17 y las 19 horas del domingo 25 de noviembre.

Te puede interesar:  Joven creo canal de YouTube para ayudarte a conseguir los anhelados 800 puntos en la PSU

La Prueba de Selección Universitaria comenzará con la prueba obligatoria de Lenguaje a las 09:00 horas del lunes 26, mismo horario que la prueba de Matemáticas que será al día siguiente. Las pruebas opcionales (Ciencias e Historia) están pactadas para las 14:30 horas del lunes y martes, en ese orden.

Los resultados de las evaluaciones serán dadas a conocer el 26 de diciembre, fecha en la que se iniciarán las postulaciones, proceso que culmina el domingo 30.

Tags:

Deja tu comentario