Te ayuda - psu 2019

PSU 2019: Revisa los resultados de los puntajes y las fechas que debes considerar del proceso de admisión

Un total de 297.437 personas se inscribieron para este proceso. En el sitio web del Demre se habilitará, a las 9 horas de esta jornada, la etapa de postulación.

PSU 2019: Revisa los resultados de los puntajes y las fechas que debes considerar del proceso de admisión

Este lunes 24 de febrero, a las 8:00 horas, se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) 2019, la que debió rendirse en tres oportunidades debido a diversos incidentes que se registraron durante el proceso.

Para conocer los puntajes, los postulantes al Proceso de Admisión 2020 deben ingresar al sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), o consultarlo aquí:

Lee también: U. Federico Santa María dispuso sistema de admisión especial sin PSU en más de 20 carreras

Además, a las 9:00 horas de esta jornada, comienza la etapa de postulaciones, las que se realizarán en el mismo sitio. Este período se extenderá hasta las 13:00 horas del viernes 28 de febrero.

Cabe mencionar que un total de 297.437 postulantes se inscribieron para este proceso, el que consideró la aplicación de pruebas los días 6 y 7 de enero; 27 y 28 del mismo mes; y 4 y 5 de febrero.

Lee también: Cruch anuncia que se aumentarán cupos en las carreras ligadas a Historia

Los resultados del proceso de postulación se darán a conocer el lunes 9 de marzo a las 12:00 horas en el sitio web del Demre y en las páginas de las 30 universidades del CRUCh y las 11 instituciones adscritas al sistema de admisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto