Te ayuda - Fiestas Patrias

Red reforzará transporte durante Fiestas Patrias: ¿Dónde habrá más buses?

Con el fin de facilitar el traslado de la población durante el fin de semana largo, se desplegarán más micros en la capital.

Red reforzará transporte durante Fiestas Patrias: ¿Dónde habrá más buses? Agencia Uno

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y con ello, la afluencia de personas en fondas y ramadas de la capital.

Es que la gente acude a distintos lugares para celebrar durante estas fechas.

Por eso, se hace sumamente importante saber cómo será el funcionamiento del transporte entre el jueves 15 y el lunes 19 de septiembre.

En ese contexto, desde la Red de Transporte Público Metropolitano (Red) informaron que habrá un reforzamiento de buses durante esos días.

De esa forma, a partir de las 2 de la tarde de este jueves 15 de septiembre todos los servicios estarán reforzados para aquellas personas que saldrán más temprano durante ese día.

Además, desde el jueves y hasta el lunes se reforzarán 14 servicios, en algunos casos duplicando la oferta, para facilitar el traslado a la población.

En tanto, quienes opten por asistir a las fondas del Parque O’Higgins, podrán tomar cinco servicios especiales que facilitarán el retorno hacia comunas como Puente Alto, Quilicura, Maipú, Renca y Peñalolén.

DTPM

Finalmente, otra de las medidas apunta a reforzar, los días miércoles 14 y lunes 19 de septiembre, los recorridos que van hacia los terminales de buses interurbanos, para facilitar la salida y llegada de pasajeros por el fin de semana largo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto