Te ayuda - Subsidios

Más de 6 mil beneficiados: Los resultados del cuarto cierre parcial del subsidio de arriendo para la clase media

Se trata del beneficio que cubre hasta el 70% del total del arriendo por tres meses, con un tope de $250.000 y para viviendas cuyo valor de arriendo no supere los $600.000. Revisa todo lo que tienes que saber acá.

Más de 6 mil beneficiados: Los resultados del cuarto cierre parcial del subsidio de arriendo para la clase media

En la jornada de este martes se entregaron los resultados del cuarto cierre parcial del subsidio de arriendo especial para la clase media.

Se trata del beneficio que cubre hasta el 70% del total del arriendo por tres meses, con un tope de $250.000 y para viviendas cuyo valor de arriendo no supere los $600.000.

Para obtenerlo, se requiere que el núcleo familiar o grupo de personas que habitan en el inmueble arrendado no tengan un ingreso superior a los $2.000.000 mensuales y logren acreditar la pérdida del empleo o la reducción de más del 30% de sus ingresos.

Lee también: Comienza segundo llamado al subsidio a la vivienda para la clase media: Fechas, plazos y cómo postular

El plazo para postular era hasta el pasado 24 de septiembre. Si te inscribiste, ingresa a la página web del Minvu para revisar el resultado.

En este cuarto cierre, 6.284 personas fueron beneficiadas a lo largo de todo Chile. Mientras, durante los cuatro llamados de 2020, 43 mil familias se vieron beneficiadas con el subsidio estatal.

Cómo saber si soy beneficiario

Revisa los resultados del cuarto cierre parcial del subsidio de arriendo especial para la clase media acá.

  • En caso de necesitar asistencia telefónica, se puede contactar desde teléfonos fijos al 600 901 11 11 y desde celulares al 2 2 901 11 11.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto