¿Cómo va mi postulación? Mira los resultados del Subsidio de Arriendo Especial para la Clase Media - Chilevisión
Publicidad
16/06/2021 12:00

¿Cómo va mi postulación? Mira los resultados del Subsidio de Arriendo Especial para la Clase Media

A través de sus canales digitales, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo informó sobre la publicación de los resultados correspondientes al segundo cierre parcial de los postulantes. Aún hay plazo hasta el 30 de julio para poder optar al beneficio.

Publicado por Administrador

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo comunicó, a través de sus canales digitales, que ya se cuenta con los seleccionados del segundo cierre parcial del Subsidio de Arriendo Especial para la Clase Media, cuyo monto alcanza los $250 mil por 3 meses.

El resultado se obtuvo a partir de las postulaciones realizadas solo hasta el 20 de mayo, es decir, no considera a quienes postularon durante la prórroga anunciada por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, que extendió el plazo hasta el próximo 30 de julio.

Lee también: Desde el 21 de junio: Ministra Rubilar anunció segundo período para postular al IFE Universal

¿Cómo conocer el estado de mi postulación?

Los resultados fueron publicados en formato listado y están separados por región y comuna. Para poder buscar de manera más simple, puedes intentar presionar al mismo tiempo la tecla control (ctrl) + la letra "F" para desplegar un buscador de palabras, así podrás escribir tu nombre y la herramienta te indicará si estás o no en el listado.

Lee también: Bono de alivio para pymes: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al pago de $1 millón?

Para saber más detalles sobre el beneficio, como por ejemplo, cómo postular al él y/o conocer más detalles sobre el monto de la ayuda social, en www.chvnoticias.cl tenemos una nota que seguro te ayudará.

Cabe recordar que el pago se hace directamente a los arrendatarios y ya se comenzó con ese proceso desde el lunes.