¡Que no se te pase! Revisa a qué hora salen los resultados de postulación a universidades este martes - Chilevisión
Publicidad
15/01/2024 23:06

¡Que no se te pase! Revisa a qué hora salen los resultados de postulación a universidades este martes

En menos de 24 horas se revelarán los resultados de las postulaciones a las universidades de la admisión 2024. ¿A qué hora estarán disponibles y dónde consultar? Aquí los detalles.

Publicado por Javiera Fernandez
Miles de estudiantes del país se encuentran a sólo horas de conocer los resultados de postulación a las universidades que seleccionaron como preferencia, tras obtener el resultado de la PAES. Cabe destacar que el periodo de postulación inició el pasado 2 de enero a las 9:00 horas y se mantuvo vigente hasta las 13:00 horas del viernes 5 de enero. Si te encuentras a la espera de tus resultados, a continuación te dejamos todos los detalles sobre a qué hora estarán disponibles y cómo podrás verlos.

 ¿A qué hora se darán a conocer los resultados de postulación a las universidades?

Este martes 16 de enero de 2024 a las 12:00 horas, los estudiantes podrán conocer en línea los resultados de postulación a las universidades participantes en el Proceso de Admisión 2024.

¿Dónde consultar mi resultado de postulación?

Los resultados generales de postulación a las universidades podrán conocerse en  acceso.mineduc.cl y demre.cl. En caso de quienes queden en lista de espera, deberán aguardar el eventual segundo llamado por parte de cada universidad, dependiendo de los cupos vacantes del primer llamado.