Incluso superan $1 millón: Revisa 10 ofertas de trabajo para técnicos en el servicio público - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 15:04

Incluso superan $1 millón: Revisa 10 ofertas de trabajo para técnicos en el servicio público

El portal de Empleos Públicos cuenta con varias opciones para postulantes a lo largo del país. En el caso de los títulos técnicos, hay 69 cargos disponibles y que puedes descubrir en la siguiente nota.

Publicado por Melanie Cereceda
En materia de ofertas de trabajo, el Portal de Empleos Públicos tiene un diverso listado para aquellos que están en búsqueda a lo largo del país, ya sea por cesantía o por una necesidad de cambio. La diferencia de este sitio web con otros, como por ejemplo el de Aquí Hay Pega, es que en este caso se trata de puestos laborales en el sector público. Si estás interesada o interesado en conocer las opciones disponibles, debes ingresar al sitio web y acceder al listado de convocatorias. En este caso, en CHV Noticias elaboramos un listado de 10 ofertas enfocadas hacia quienes poseen un título técnico, y para el cual hay una herramienta de búsqueda que permite acceder a ellos de forma específica.

10 ofertas de trabajos técnicos

La oferta está disponible hasta el 2 de abril, ofrece una renta bruta de $604.422, a contrata en el Instituto Nacional del Cáncer y exige una experiencia de al menos tres años en el sector público y/o privado. La vacante está disponible hasta el 1 de abril, tiene presupuestada una renta bruta de $604.422 y está dirigida para técnicos en Trabajo Social que tengan al menos un año de experiencia en instituciones de salud público o privada. Destinado a aquellos que hayan obtenido un título técnico o hayan egresado de una escuela industrial del Estado o reconocido. La renta bruta es de $589.470 e implica una jornada laboral de 44 horas semanales. En este caso, la postulación termina el 28 de marzo. Se trata de tres vacantes para aquellas personas que cuenten con un título técnico de nivel medio o superior de Técnico Agrícola, Técnico Forestal, Técnico Pecuario o Técnico Agropecuario. En este caso se establece una remuneración bruta de $993.774 y la oferta está disponible hasta el 27 de marzo. Ofrece una renta bruta de $1.403.214 a aquellos estudiantes de 4 o 5 año de derecho o egresados de derecho con IUS postulandi vigente. A esta vacante puedes postular hasta el 4 abril. Oferta disponible para ejercer en el Hospital Psiquiátrico El Peral y se trata de un reemplazo que tiene un sueldo bruto de $707.543, para aquellos que tengan un título técnico relacionado en el área. Son tres cupos a los que se puede postular hasta el 26 de marzo, para ello debes contar con una experiencia de seis meses en el sector público o privado y tiene una remuneración bruta de $604.422. Las labores se ejercerán en el Hospital Roberto del Río. Se trata de dos cupos disponibles para quienes posean un título técnico en nivel superior o nivel medio en climatización, electricidad, electrónica, mantenimiento industrial, automatización, telecomunicaciones o carreras afines. Para postular debes acreditar tres meses de experiencia laboral calificada en mantenimiento, operación del área industrial en el sector público y/o privado. La renta bruta es de $732.964. Contempla una renta bruta de $1.273.088 para aquellos que acrediten un título técnico en nivel superior y postulen hasta antes del 26 de marzo. Son dos vacantes con una remuneración bruta de $890.000 y contratado en calidad de honorarios. Para ello debes contar con un título técnico en Informática con especialidad en seguridad de la información o área afín a las tecnologías de la información.