Con tu celular y en tres sencillos pasos: Revisa cómo consultar el saldo del Bolsillo Familiar Electrónico

El beneficio, que está vigente desde este mes de mayo como reemplazo al Aporte Canasta Básica, es transferido directamente en la CuentaRut de cada beneficiario. ¿Cómo revisar el monto? Revísalo aquí.

Con tu celular y en tres sencillos pasos: Revisa cómo consultar el saldo del Bolsillo Familiar Electrónico Agencia Uno

El Bolsillo Familiar Electrónico ya se encuentra disponible para financiar mensualmente la compra de alimentos de aquellos que recibieron el Aporte Canasta Familiar durante 2022 y principios de 2023.

El beneficio estatal es un monto fijo de $13.500 que se deposita mensualmente en la CuentaRut de BancoEstado por cada carga familiar, sin la necesidad de postular. Esto quiere decir que si usted tiene dos cargas familiares a su cuidado, recibirá dos veces el pago. 

El monto entregado se puede gastar en los comercios del rubro alimenticio, como supermercados, almacenes, minimarkets y ferias libres. Eso sí, deben contar con máquina de pago con tarjeta.

 

VER MÁS SOBRE BOLSILLO FAMILIAR ELECTRÓNICO 

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para recibir el monto del Bolsillo Familiar Electrónico, te recordamos que debes cumplir con los siguientes requisitos:

¿Cómo saber mi saldo?

Para revisar cuánto saldo tienes en su Bolsillo Familiar Electrónico, puedes hacerlo de dos formas: consultarlo de forma online en el sitio web o descargar la aplicación de BancoEstado.

 

VER MÁS SOBRE BENEFICIOS ESTATALES 

 

Para la segunda opción, debes seguir estos tres sencillos pasos y así podrás tener esta información siempre a la mano de tu dispositivo electrónico:

  • Ingresa tu clave para acceder a la aplicación
  • Entra en el banner de “Bolsillo Familiar Electrónico”
  • Al abrirlo, se te desplegará un documento con los beneficios del beneficios, en el cual debes hacer clic en “continuar”
  • Y listo, se te desplegará la información con el monto y las transacciones que has realizado.

Cabe mencionar que este aporte es acumulable, de modo que, si no ocupas todo el dinero, el monto se sumará para el siguiente mes.

Te puede interesar:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto