Desde llaves y bolsos hasta anillos de matrimonios e incluso espadas. Esos son algunos de los objetos con los que andan las personas y que han dejado olvidados en los vehículos del servicio de Uber.

Y si la espada fue uno de los elementos que llamó la atención, esta lista que prepararon desde la aplicación con los elementos que más olvidaron los usuarios el 2018 simplemente te dejará preguntando por qué las personas andaban con esas cosas.

Lee también: Polémicas multas en Las Condes: Arreglos obligan a automovilistas a pasar por vía para micros

Entre los objetos que más se han encontrado los conductores en sus autos luego de ir a recoger y dejar pasajeros son:

– Celulares

– Mochilas, bolsos y carteras

– Billetera

– Llaves

– Ropa

– Anteojos

– Audífonos y parlantes

– Carnet de identidad

– Botellas de agua

– Cigarros electrónicos

Pero no solo objetos cotidianos y de uso de la mayoría de las personas es lo que se han encontrado, ya que otras “excentricidades” o elementos más particulares también se cuentan en el registro.

Es por eso que si hablamos de objetos sorprendentes que se quedaron en un viaje en Uber, existen muchos elementos que entran en esta categoría. Por ejemplo, hay usuarios que han reclamado 16 rollos de papel higiénico, una torta o incluso cosas más simples como un paquete de doritos. Algunos de los artículos más extraños olvidados por los usuarios en Chile se encuentran en la siguiente lista:

– Prótesis/placa dental

– Espada

– Ukelele

– Placa de la PDI

– Pistola a fogueo para mariachis

– Escudo de bomberos

– Una máquina de Transbank

– Chupalla

– 15 usuarios olvidaron sus anillos de matrimonio

– Piel de cordero y una manta de lana

– Pinzas para depilación de cejas

– Una palta reina

– Dos fustas para caballo

– Documentos para ceremonia de matrimonio

– Tres bidones de 10 litros para mote con huesillos

Para Verónica Jadue, Gerenta de Comunicaciones de Uber Chile, la pérdida de objetos es algo habitual y la plataforma está preparada para estas situaciones.

“Más de 2.2 millones de personas viajan usando Uber mensualmente en Chile, lo que implica que una gran variedad de objetos quedan olvidados durante los traslados”, sin embargo, apunta que “gracias a la tecnología de nuestra plataforma, contamos con herramientas que nos permitieron devolver con éxito el 97% de los artículos extraviados el año pasado”.

Te puede interesar:

Es por eso que apuntan que quienes hayan olvidado un objeto, en Uber pueden recuperarlo a través de estos sencillos pasos:

Primero, debes abrir la app e ir a “Tus viajes”. Luego seleccionar el viaje donde se dejó el objeto extraviado. Ahí, dirigirse a “Artículos perdidos”.

Ya en esa opción, seleccionar “Contacta a tu conductor por un artículo perdido”, donde debes ingresar el número de teléfono al que se desea ser contactado y presionar el botón “Enviar”.

Uber se contactará con el usuario para ponerlo en contacto con el socio conductor (él debe autorizar el contacto).

Si el conductor responde y confirma haber encontrado el artículo, se coordina una hora y lugar conveniente para ambos y hacer efectiva su devolución. En caso que el conductor no responda, el usuario puede dejar un mensaje con la descripción del objeto extraviado y el dato para que el conductor lo vuelva a contactar.

Tags:

Deja tu comentario