Semana Santa: Este es el horario del Metro de Santiago durante el fin de semana largo - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 07:54

Semana Santa: Este es el horario del Metro de Santiago durante el fin de semana largo

Desde este viernes, algunos servicios del trasporte público de la capital tendrán una variación en su horario de inicio, debido principalmente a los feriados religiosos.

Publicado por Josefina Vera
Con la llegada de Semana Santa, este viernes también se dio inicio al primer fin de semana largo del 2024, fecha en que cientos de chilenos aprovecharán para darse un breve descanso, ya sea visitando a la costa o simplemente pausando sus jornadas laborales/escolares. Sin embargo, para aquellos que no salgan de la capital y usen el transporte público, Metro de Santiago informó de una variación en el horario de su funcionamiento, específicamente para este Viernes Santo y Sábado Santo.

Horarios de inicio y cierre del Metro

Según lo informado en sus redes sociales, desde este viernes al día domingo el Metro tendrá una apertura más tarde de lo habitual, mientras que el cierre de sus funciones no se verá afectado. Esto quiere decir que "este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el horario de apertura de metro es a las 08:00 horas", asimismo, el fin de este servicio será a las 23 horas.  

VER MÁS SOBRE SEMANA SANTA

  Por otra parte, el servicio de Metrotren también tendrá cambios en su funcionamiento debido a los días feriados, siendo su apertura a las 08:00 horas y el cierre a las 23:00 horas.

Revisa lo que dijo Metro de Santiago: