Te ayuda - Deudas

Sepa con quién hace negocios: Plataforma permite ver antecedentes comerciales a bajo precio

La iniciativa, permite descargar un certificado completo con el historial financiero de aquellos con los que, eventualmente, podríamos cerrar un trato.

Sepa con quién hace negocios: Plataforma permite ver antecedentes comerciales a bajo precio Agencia Uno

En Chile no es común revisar nuestra salud financiera constantemente, una situación que muchos ignoran hasta que descubren que su nombre figura en la temida lista de en Dicom.

Por eso, los desarrolladores de Destacame.cl, pusieron a disposición de los chilenos y chilenas el sitio web www.certificadodeudas.cl, donde las personas podrán descargar un certificado completo para conocer su información comercial, contar con sus datos validados y en forma más barata.

Te puede interesar: ¿Qué es un «home office»‘ ¿Qué es una «kitchenette»? Lo que debes saber si vas a adquirir una propiedad

“La mayoría de las personas que necesitan su información financiera para comprobar que no tienen deudas morosas o castigadas, no tienen otra alternativa que pagar muy caro por un certificado de deudas”, explicó Augusto Ruiz -Tagle, cofundador de esta empresa a cargo de esta plataforma.

“Debido a esto es que decidimos poner este Certificado Destácame a disposición de todos los chilenos a un valor mucho más accesible, siendo un éxito en los primeros días de su puesta en marcha”, precisó.

Te puede interesar: ¿Cómo manejar una pataleta?: Padre se aburrió y arrastró a su hija con berrinche por el aeropuerto

¿Cómo funciona el sistema? Una vez comprado, se envía por email al usuario y a través de un código de verificación que aparece en el mismo documento, terceros pueden revisar la autenticidad de la información de manera online a diferencia de los entregados por otras empresas.

Cabe destacar que la información es entregada validada por Transunion, y contiene las bases del Boletín de Informes Comerciales (BIC) y Morosidades del Comercio (MCC), cuyo titular es la Cámara de Comercio de Santiago.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto