{"multiple":false,"video":[]}

Las Fiestas Patrias pronto serán una realidad y muchos están esperando estos cinco días no solo por descansar, sino también para comer y tomar.

Aunque evidentemente no es una buena fecha para estar a dieta, hay personas que insisten en cuidar la línea.

Para ellos, no solo hicimos un ranking de las bebidas alcohólicas con más calorías, sino que además elaboramos una lista del aporte calórico de las comidas más requeridas durante estas celebraciones dieciocheras.

¿Cuál sería el menú recomendable para este 18?

De seguro este fin de semana largo no faltarán en tu dieta los asados, empanadas, anticuchos, choripanes y el bien ponderado mote con huesillo.

Sin embargo, aunque sea aguafiestas, los nutricionistas recomiendan no consumir todo en la misma jornada, y siempre agregar ensaladas y/o frutas.

Según los especialistas, una mujer necesita alrededor de 1.800 calorías y un hombre entre 2 mil y 2.300. Si se considera que una persona va a consumir unas 2 mil calorías en estas Fiestas Patrias, un menú recomendable podría ser:

Desayuno: leche con plátano y pan con palta

Almuerzo: ensalada surtida con pollo a la parrilla, pollo ganso, asiento picana o posta rosada (150 grs), postre ensalada de frutas, 1 copa de vino o 1 vaso de cerveza

Once: 1 empanada mediana con 1 vaso de jugo

Cena: Anticuchos con papas cocidas y pebre, postre mote con huesillo

Te puede interesar: Los mejores batidos naturales para desintoxicarse luego de las Fiestas Patrias

Anticuchos, empanadas y mote con huesillos: los más engordadores

Dentro de las comidas típicas de las Fiestas Patrias con más calorías se cuentan las empanadas, tanto fritas como al horno, además de los anticuchos, choripanes y, sorpresivamente, el mote con huesillo.

Por ello, te dejamos una table con sus respectivos aportes en calorías, grasas y sodio:

Tags:

Deja tu comentario