Los convenientes precios de los pasajes de avión y la posibilidad de practicar idiomas mientras se recorren algunas de las ciudades más atractivas del mundo son razones de sobra como para tomar la decisión de viajar con el objetivo de aumentar el dominio del inglés.

Se trata de una tendencia conocida popularmente como Smart Holidays (Vacaciones Inteligentes), sistema que permite entrenar el inglés y conocer lugares del mundo en pocas semanas.

Lee también: ¿Exceso de reuniones en el trabajo? 5 recomendaciones para que sean más productivas

“Para aprender el idioma de forma profesional se necesita como mínimo 12 semanas, pero en cinco semanas se puede trabajar en el manejo de la lengua extranjera“, asegura a Las Últimas Noticias el fundador de la agencia de estudios en el extranjero ESL Chile, Andrés Carmona, y que ofrece este servicio.

Esta modalidad permite que las personas puedan ganar fluidez y confianza al hacer todo en inglés durante los 35 días en que se está de vacaciones.

Según destaca el country manager de la región andina de Despegar.com, Dirk Zandee, los destinos preferidos para los chilenos que buscan viajar y estudiar inglés son Australia y Nueva Zelandia.

Lee también: El simple trámite que permite que los diplomas chilenos sean reconocidos en el Reino Unido

El costo de estos viajes tienen un costo total que ronda entre los 2 y 3 millones de pesos en promedio, contando los pasajes, alojamiento y las clases.

A continuación, puedes revisar la lista de las 11 ciudades del mundo donde se puede acceder al sistema Smart Holidays.

Fuente gráfica: LUN.

Tags:

Deja tu comentario