Te ayuda - Teatro a mil

Teatro a Mil tendrá descuento con la TNE: Revisa cómo acceder al beneficio

Un 30% menos costarán las entradas a las y los estudiantes de todo el país para disfrutar el teatro, la música, la danza y todas las actividades del Festival Internacional Teatro a Mil 2024.

Teatro a Mil tendrá descuento con la TNE: Revisa cómo acceder al beneficio Agencia Uno

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) y la Fundación Teatro a Mil firmaron un convenio que otorgará descuentos exclusivos en su cartelera 2024 para estudiantes.

La colaboración apunta a que cerca de 2 millones de escolares de educación básica, media y superior obtengan un descuento del 30% en el costo de las entradas del Festival Teatro a Mil; esto sólo presentando su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

El beneficio se extenderá durante todo el año para las actividades de Fundación Teatro a Mil y cubre todas las manifestaciones artísticas, incluyendo teatro, música, danza y más. Revisa la cartelera AQUÍ.

 

VER MÁS SOBRE TEATRO A MIL 

 

¿Qué motivó la iniciativa?

Los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación cultural a un costo más accesible, fomentando así el acceso a la cultura y promoviendo experiencias enriquecedoras.

Desde la organización indicaron que “Fundación Teatro a Mil garantiza la aplicación efectiva del descuento del 30% en el valor de las entradas para la programación presencial pagada del Festival del año 2024″.

Así, esta colaboración busca acercar a los jóvenes a la cultura y las artes, contribuyendo a su formación integral y fomentando el desarrollo de habilidades y competencias.

 

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto