Te ayuda - Aplicaciones

Estos son los teléfonos en que dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

De acuerdo con lo informado por el sitio web de la plataforma, el servicio de mensajería instantánea sufrirá actualizaciones que harán que sea incompatible con ciertos sistemas operativos. Por ello, llaman a utilizar un celular diferente o guardar el historial de conversaciones.

Estos son los teléfonos en que dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre Pixabay

Debido a las mejoras y actualizaciones constantes en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, algunos smartphones dejan de ser compatibles para su uso y por ende no pueden enviar textos mediante la plataforma.

La empresa que es propiedad de Facebook, cada cierto tiempo se somete a estos cambios para ofrecer un mejor servicio a sus millones de usuarios.

Pero antes de concretar un nuevo proceso de actualización, la plataforma advirtió en su blog oficial cuáles serán los aparatos que quedarán obsoletos y no podrán continuar con el funcionamiento de la aplicación a partir del 1 de noviembre.

Lee también: Una regla de oro y una clave extra: Así puede evitar que le secuestren la cuenta de WhatsApp

¿En cuáles teléfonos dejará de funcionar la app?

Según lo detallado por el sitio web de la aplicación, WhatsApp dejará de ser compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Smartphones con sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores.

Para estos casos, desde la plataforma hicieron un llamado a cambiarse a un dispositivo compatible o guardar el historial de conversaciones antes de noviembre.

Lee también: WhatsApp advierte que podrían suspender tu cuenta si usas estas aplicaciones

Estos son los teléfonos actualmente compatibles para su uso

  • Dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y posterior.
  • iPhones con iOS 10 y posteriores.
  • Algunos dispositivos con KaiOS 2.5.1 y posterior, incluidos JioPhone y JioPhone 2.

Cabe recordar que WhatsApp solo se puede usar con un número de teléfono en un dispositivo a la vez. Asimismo, no es posible transferir el historial de conversaciones entre diferentes plataformas, sino que solo enviarlo a través de un archivo adjunto por correo electrónico.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto