Tesla busca de gerente a técnicos: Revisa las ofertas de trabajo que ofrece en Chile - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 21:15

Tesla busca de gerente a técnicos: Revisa las ofertas de trabajo que ofrece en Chile

A través de la plataforma Linkedin, la empresa estadounidense tiene disponible cuatro vacantes para trabajar en Santiago y ser parte de una compañía global.

Publicado por Gonzalo Querol
La destacada y cada vez más expandida empresa estadounidense Tesla, tiene vacantes para trabajar en Chile, precisamente en Santiago. La oferta laboral es diversa, abarca desde importante cargo gerencial al servicio técnico de los vehículos.  

VER MÁS DE OFERTAS LABORALES

  Todo, cuando desde el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) se dio a conocer una nueva cifra del desempleo en Chile, correspondiente al trimestre diciembre-enero, y que alcanzó al 8,5%. La empresa de Elon Musk presenta cuatro vacantes en Chile, las que están disponibles a través de la plataforma Linkedin y estas son:
  • Service Advisor
  • Parts Advisor
  • Service Technician
  • Channel Account Manager, C&I Energy Storage

Las ofertas de trabajo que Tesla tiene en Chile

  • Service Advisor
La tarea de los asesores de servicios será la rápida respuesta a clientes, evaluación de problemas técnicos y correcta guía de atención a los clientes.
  • Parts Advisor

Mientras que los asesores de piezas deben brindar soporte de repuestos críticos al centro de servicio y entre sus principales tareas estará supervisar el inventario y revisar que las próximas citas estén preparadas y documentadas en el sistema. 

  • Service Technician
En este caso, consiste en el trabajo de preparación y diagnóstico, tanto básicos como avanzados, de todos los aspectos de la línea de productos de la firma estadounidense.
  • Channel Account Manager, C&I Energy Storage
El último se trata de un puesto multifacético en que se requiere de una persona con un perfil con sólido conocimiento técnico de productos ofrecidos por la empresa, combinado con conocimiento empresarial del mercado de almacenamiento de energía.

¿Cómo postular a las ofertas de Tesla?

Todas las ofertas están publicadas en Linkedin. Se trata de la mayor red profesional del mundo con cientos de millones de usuarios.

Para registrarte en Linkedin y crear un perfil, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página de inicio de sesión de LinkedIn
  • Escribe tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Introduce una contraseña si se te pide. Debes usar tu nombre verdadero cuando crees un perfil, pues está prohibido utilizar nombres de empresas y seudónimos.
  • No utilices una dirección de correo electrónico asociada a una oficina, puesto o tarea, por ejemplo «marketing@company.com» o «sales@business.org».
  • Haz clic en Unirse ahora.
  • Completa el resto de los pasos según se te solicite.
Una vez creado tu perfil en Linkedin, deberás ingresar a la oferta que te interese (Service Advisor, Parts Advisor, Service Technician o Channel Account Manager, C&I Energy Storage). Luego, tendrás que seguir las instrucciones y completar los datos requeridos por la compañía.

¿Qué es Tesla?

Tesla es una compañía estadounidense con sede en Austin, Texas y se dedica al diseño, fabricación y venta de autos eléctricos. También se dedica a la energía solar, limpia y renovable y fabricación de baterías. El empresario, inversor y magnate sudafricano Elon Musk es uno de sus actuales propietarios y desde hace años ejerce como presidente de la empresa. Para acceder a las ofertas, puedes pulsar el siguiente enlace.