Agencia Uno
{"multiple":false,"video":[]}

Empezamos a pensar en el 18 de septiembre e inmediatamente nos acordamos de las empanadas, la chicha y los familiares y amigos comiendo un rico asado. Es que uno de los espacios más importantes en las fiestas patrias es el famoso quincho. Pero como estamos a poco menos de un mes, y todavía contamos con el tiempo necesario, si no tenemos un espacio para el asado en casa, debemos seguir estos consejos para considerar en construir uno en pocos pasos.

Según recomienda el sitio Habitissimo.cl, lo primero que debemos considerar es qué tipo de parrilla usaremos. De hecho, el lugar donde se ubicará la parrilla es lo más importante, porque debe ser accesible, y fácil para que el parrillero se pueda desplazar con los alimentos.

Dentro de las opciones, es importante contar con una superficie de apoyo y un lavaplatos, para así poder limpiar los alimentos y los artículos que usaremos en nuestra celebración.

“El espacio de la parrilla es clave, porque es aquí donde realizaremos la preparación, debe ser higiénico para garantizar la comodidad y limpieza durante estas fiestas patrias” aseguran desde Habitissimo Chile.

Con o sin techo

Si bien septiembre es un mes muy variado en cuanto a clima, debemos considerar que durante el año igual vamos a usar nuestro quincho, por lo tanto, no es mala idea incluir en nuestra construcción un techo para aislarlo del frío o de las lluvias. Lo principal es que no queremos que luego de hacer un quincho en casa, empiece la lluvia y nos arruine toda nuestra inversión.

¿Muebles?

Esta pregunta igual es clave a la hora de construir este espacio familiar. De hecho, debemos considerar lugar para poner una mesa y sillas. Desde el borde de la mesa debes dejar un espacio libre de 1,20 metros, lo que permitirá que una persona pueda sentarse y otra moverse por detrás sin problemas. Un quincho debería además permitir armar distintas opciones con algún tipo de mobiliario modular, teniendo la alternativa de poder sacar los muebles y crear un espacio libre para una fiesta.

¿Y el horno de barro?

Existen múltiples usos del horno de barro, entre ellos cocinar distintos tipos de comida, donde se destacan unas empanadas de pin, por ejemplo.

Tags:

Deja tu comentario