Te ayuda - medio ambiente

Transparente y sin químicos: Lanzan nuevo lavaloza eco amigable que fomenta el reciclaje

Quix "Pureza Esencial" forma parte del compromiso de cuidado con el medio ambiente de Unilever.

Transparente y sin químicos: Lanzan nuevo lavaloza eco amigable que fomenta el reciclaje

En los últimos años se ha incrementado el interés de la población por llevar una vida eco amigable, por lo que diversas compañías se han esforzado por traer al mercado productos que cuiden el medio ambiente.

Lee también: Ahorre en su cuenta de luz y colabore con el medioambiente: Emprendimiento chileno se la juega por la energía solar

Debido a las diversas campañas de reciclaje o iniciativas de cuidado cada día son más los chilenos y personas al rededor del mundo que se suman a este estilo de vida.

Por esta razón, Quix ha diseñado una nueva propuesta en lavalozas: Pureza Esencial.

Con una fórmula reducida en químicos, apariencia cristalina y sin colorantes, este líquido viscoso que mezcla el poder del limón, té verde y sales minerales, llega al mercado para poder hacer sentir el verdadero poder de la naturaleza.

«Hace un tiempo estamos trabajando con el objetivo de tener un producto que cuente con una fórmula que cuide el medio ambiente y quienes lo utilizan», declaró Helio Esquivel, Product Manager de Quix.

Además, este producto de limpieza posee un envase biodegradable hecho con componentes naturales.

Lee también: Restaurante chileno convirtió el Pan de Pascua en un sándwich 

De esta manera, Unilever ha sumado un productor más a su compromiso de cuidado con el medio ambiente, ya que esperan que todos sus empaques sean compostables, reusables o reciclables antes del 2025.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto