Te ayuda - Fonasa

¿Cuál es el valor del Bono Pad Parto 2024? Consulta AQUÍ cómo solicitarlo en Fonasa

Bono PAD Parto es un beneficio que mantiene vigente Fonasa a todas las personas que se encuentren afiliadas. ¿Cuál es el valor y cómo solicitarlo? Aquí el detalle.

¿Cuál es el valor del Bono Pad Parto 2024? Consulta AQUÍ cómo solicitarlo en Fonasa

El Bono PAD Parto (Pago Asociado a Diagnóstico) consiste en un beneficio destinado a las personas que sean usuarias de Fonasa, el cual permite que puedan acceder prestaciones y atenciones en salud a la hora de dar a luz.

Por lo tanto, el Bono PAD Parto contempla las distintas vías de resolución del parto, es decir, ya sea que la persona beneficiaria tenga un parto natural o cesárea.

 

VER MÁS SOBRE TE AYUDA 

 

Además, incluye la atención profesional del equipo médico del parto (obstetra, matrona, anestesista, pediatra o neonatólogo) y materna durante su hospitalización, también del recién nacido, los valores de los días camas y el derecho de pabellón, entre otros.

¿Cuál es el valor del Bono Pad Parto 2024?

El Bono PAD Parto 2024, que incluye el tamizaje auditivo recién nacido, tiene un valor total de $1.351.070.

Sin embargo, lo que deberá pagar la usuaria que es beneficiaria del Bono Pad Parto corresponde a un monto final de $337.770.

¿Cómo solicitar el Bono Pad Parto 2024?

Para solicitar el Bono Pad Parto 2024, la beneficiaria debe tener 37 semanas de la edad gestacional y la entidad elegida debe contar con la prestación en convenio.

Cumpliendo con lo anterior, debes ingresar a mi.fonasa.gob.cl y digitar tu RUT y Clave Única.

Posteriormente deberás dirigirte a la opción “Comprar Bono Web”, donde se te solicitarán una serie de datos para finalmente hacer la compra de tu Bono Pad Parto 2024.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto