Slips a $200 y calcetines a mil: Realizan gran venta de bodega de ropa interior y pijamas en Santiago - Chilevisión
Publicidad
11/09/2019 08:05

Slips a $200 y calcetines a mil: Realizan gran venta de bodega de ropa interior y pijamas en Santiago

Las empresas Mota y Caffarena realizan durante esta semana una venta especial con buenos descuentos en el centro de Santiago.

Publicado por Patricio Pérez

Ante las bajas temperaturas que aún se hacen sentir en la Región Metropolitana en estas semanas, un buen dato para renovar los cajones es la venta de bodega que se realiza por estos días en el centro de Santiago.

En esta oportunidad, las marcas de ropa interior Caffarena y Mota están haciendo una venta especial de su stock en Meiggs 23, por el fin de temporada.

Lee tambiénOjo con las tarjetas sin contacto: Las 5 estafas más comunes en Fiestas Patrias y cómo protegerte de ellas

En el local se podrán encontrar pijamas, pantys, leggins y ropa interior fabricada con fibras naturales como bambú, cobre, modal y algodón a precios económicos, como slips por $200 y packs de calcetines desde $1.000.

Además, para los más pequeños, hay una gran variedad de prendas de algodón orgánico y pima, fibras con propiedades termorreguladores, los que mantienen el calor y liberan la humedad al exterior durante los días de bajas temperaturas.

A diferencia de otras ventas similares, no habrá topes en las adquisiciones de cada cliente y las ventas se realizarán con factura.

La venta de bodega se realizará hasta este sábado 14 de septiembre y tiene horario continuado de 10:00 a 18:45 horas.