Bandera firmada por el Pdte. Gabriel Boric obtuvo el depósito más grande de la "Lucatón" - Chilevisión
Publicidad
18/11/2023 18:39

Bandera firmada por el Pdte. Gabriel Boric obtuvo el depósito más grande de la "Lucatón"

La bandera de la Universidad Católica que firmó el presidente fue el objeto por el que más se depositó y la camiseta de Lionel Messi fue el más requerido por el público. Ambas fueron donaciones para poder alcanzar la meta.

Publicado por Ivan Briceno
La bandera de la Universidad Católica que fue firmada por el presidente Gabriel Boric fue el objeto por el que más se depositó durante la "Lucatón" 2023. El evento, perteneciente a la Teletón, contaba con 60 premios disponibles, los que fueron subastados el pasado 15 de noviembre logrando una recaudación total de $236 millones.

El objeto más valioso

Así lo dio a conocer el periodista Jorge Gómez, popularmente conocido como "Pelotazo" en su cuenta de X, quien era el rostro que encabezó el evento. "Con mucha alegría les cuento que la Lucatón finalmente reunió $ 236 millones. El obsequio más requerido fue la camiseta de Lionel Messi (40 mil pujas)", señaló el comunicador, respecto del objeto del Inter de Miami.

VER MÁS SOBRE TELETÓN 2023

  En esa misma línea, agregó: "Y el mayor depósito por un producto fue por la bandera de la UC autografiada por el presidente Gabriel Boric", por la cuál se ofreció la suma de $3.400.000. El sorteo se emitió a través de las plataformas digitales de Teletón y contó con diversos premios entre los que se encontraban artículos de futbol, discos musicales, objetos pertenecientes a cantantes e incluso cuadros.

Revisa aquí la publicación de X: