Teletón 2023: ¿Cómo participar de la Lucatón para el sorteo de camiseta autografiada por Leo Messi? - Chilevisión
Publicidad
10/11/2023 18:57

Teletón 2023: ¿Cómo participar de la Lucatón para el sorteo de camiseta autografiada por Leo Messi?

Para incentivar la participación de la mayor cantidad de personas, destaca la popular Lucatón, que permite a las personas participar para ganar objetos donados a la Teletón.

Publicado por Gonzalo Querol
Solo unas horas restan para el inicio de una nueva Teletón, que se realizará entre hoy 10 y mañana 11 de noviembre. La meta que tiene la institución para este año es de $37 mil millones de pesos. En ese sentido y para incentivar la participación de la mayor cantidad de personas, la campaña contempla varias instancias de donación. Ahí destaca la popular Lucatón, que permite a las personas participar para ganar objetos donados a la Teletón.  

VER MÁS SOBRE TELETÓN 2023

 

Camiseta de Lionel Messi destaca en los premios

Entre los objetos llaman la atención las camisetas de fútbol, sobre todo la del Inter de Miami firmada por Lionel Messi y la de la selección de Uruguay firmada por Marcelo Bielsa. También aparecen camisetas de La Roja, Colo Colo, Universidad de Chile -clubes cuyos jugadores históricos disputarán el Superclásico Solidario- y Universidad Católica.  

Listado con los principales objetos:
  • Camiseta oficial de la Selección Chilena firmada por los medallistas panamericanos.
  • Camiseta oficial del Inter Miami firmada por Lionel Messi.
  • Camiseta oficial de la Selección de Uruguay, firmada por Marcelo Bielsa.
  • Camisetas firmadas de varios clubes del fútbol chileno.
  • Réplicas a escala de la Copa América (premio Estrella 2022) y de la Copa Sudamericana.
  • Álbum y láminas Copa América 2015.
  • Vinilo "Todas seremos reinas", autografiado por Denise Rosenthal (2021), Universal Music Chile.
  • Una chaqueta de terciopelo autografiada en su etiqueta por Beto Cuevas.
  • Cuadro realizado en Taller de Arte Teletón, autografiado por Manuel Turizo.

La lista completa se puede revisar en el catálogo de la Teletón. 

¿Cómo se puede participar en la Lucatón?

A través de un aporte a la cuenta de la Fundación 24.500-3 por un monto desde los $1.000 en adelanteEl catálogo de los productos estará disponible desde las 20:00 horas de este viernes en el sitio de comunidadteleton.cl/lucaton.

Ahí deberás inscribirte en el formulario del producto de tu interés, adjuntar el comprobante de donación y listo… ¡Ya estas participando!

Importante: No debes enviar el comprobante a ningún correo electrónico (como en años anteriores). Este 2023 todo el proceso es a través del sitio web de la Lucatón.

Es importante considerar que el nombre del usuario del comprobante de pago debe coincidir con el nombre del participante registrado y que se podrán realizar inscripciones hasta las 02:00 horas del 12 de noviembre.

Pueden participar en este concurso todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad (menores de dicha edad, pueden ser representados por alguno de sus padres o tutor legal) que se encuentren domiciliadas en territorio chileno, cumplan con los requisitos señalados en las bases, que estará disponible en el sitio de la Lucatón.

¿Cuándo es el sorteo de la Lucatón?

El sorteo se realizará el miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas. Entre los participantes del concurso y que cumplan con los requisitos, se realizará el sorteo y se elegirá un ganador/a por cada producto de manera aleatoria. El sorteo será transmitido en vivo por los canales digitales de Teletón.