Cierre Teletón 2023: ¿Cómo conseguir entradas para el evento en la Quinta Vergara? - Chilevisión
Publicidad
07/11/2023 12:25

Cierre Teletón 2023: ¿Cómo conseguir entradas para el evento en la Quinta Vergara?

El evento que reúne a diversos artistas en pro de la recaudación de fondos para la rehabilitación de cientos de niños contará con una cargada parrilla programática que divertirá a grandes y chicos.

Publicado por Carla Lopez
Cada vez queda menos para el inicio de la campaña solidaria en que todo Chile se une para reunir dinero que va en directa ayuda para cientos de niños y niñas. Tal como lo dio a conocer la institución, este 10 y 11 de noviembre se celebrará Teletón 2023 y aquí te contamos cómo puedes obtener las entradas al evento. Cabe señalar que los espectáculos de este año se realizarán en el Teatro Teletón, el Circo Pastelito y Tachuela Chico; el estadio El Teniente en Rancagua y el cierre por primera vez se llevará a cabo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Entradas Teletón 2023: ¿Cómo conseguirlas?

En esta ocasión, la entrega de las entradas para la Teletón 2023 se realizó por medio del sistema PuntoTicket, esto desde el mediodía del pasado martes 7 de noviembre. Una vez ingresando a la plataforma, se dispone la descarga gratuita de las entradas digitales para el evento solidario. Según indica la página de la institución, cada persona podrá acceder a dos e-tickets individuales, esto quiere decir que cada entrada permite el ingreso de una persona.  

VER MÁS SOBRE TELETÓN 2023

  En caso de que quieras asistir a los eventos de la Teletón 2023, puedes obtener tus entradas ingresando a la plataforma de PuntoTicket e iniciar sesión con tu cuenta. Si no estás registrado, puedes crear una cuenta rápidamente, rellenando con tus datos personales. Tras esto, deberás hacer clic en el evento Teletón 2023 al que quieres asistir y, además, seleccionar el horario de tu preferencia. Cabe señalar que sólo el espectáculo del Teatro Teletón tiene bloques horarios. En el caso de los que se celebrarán en el Circo Pastelito y Tachuela Chico, el Superclásico Solidario y la noche de cierre en la Quinta Vergara, solo debes solicitar tus entradas. Es importante que sepas que el número de e-tickets que entregará PuntoTicket es limitado y estarán disponibles hasta agotar stock.

¿Qué eventos de la Teletón 2023 requieren entrada?

Junto con el tradicional programa televisivo que se realiza en el Teatro Teletón, hay otros 3 eventos que requieren entradas y se desarrollarán en distintos horarios de este sábado 11 de noviembre de 2023. Se trata del show del Circo Pastelito y Tachuela Chico, un espectáculo apto para toda la familia y que se realizará en la carpa del circo que se encuentra instalada en el Mall Florida Center. El ingreso del público es desde las 9 de la mañana de este sábado. Ese mismo día, pero en la tarde, se juega en el Estadio El Teniente, el Superclásico Solidario que será capitaneado por Esteban Paredes y Mauricio Pinilla. El ingreso a ese evento será desde las 13 horas por Calle Almarza (Palco y Pacífico), Calle Millán (Galería Norte y Andes) y Calle Freire (Galería Sur). En la noche, se realizará el cierre de la Teletón 2023, que este año se tomará la Quinta Vergara en la ciudad de Viña del Mar y podrás ingresar desde las 18 horas por calle Errázuriz.