10 ideas para celebrar San Valentín sin salir de casa - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 17:38

10 ideas para celebrar San Valentín sin salir de casa

San Valentín en casa puede ser encantador con una cena romántica, una noche de películas, degustación privada o recuentos de vida. Aquí tienes 10 ideas que te van a funcionar.

Publicado por William Padron
El Día de San Valentín es una fecha especial para celebrar el amor con tu pareja. Sin embargo, no siempre es necesario salir de casa para disfrutar de un momento romántico e inolvidable. Si este año prefieres quedarte en la comodidad de tu hogar y no se te ocurre algo para pasar este 14 de Febrero, te presentamos 10 ideas para sorprender a tu pareja y pasar un grato momento de celebración.  

VER MÁS SOBRE TENDENCIAS

   

10 opciones para San Valentín en casa

1. Cena romántica a la luz de las velas

Prepara una cena especial con los platos favoritos de tu pareja. Decora la mesa con velas, flores y música romántica para crear un ambiente íntimo y acogedor. Si no te gusta cocinar, puedes pedir comida a domicilio de su restaurante favorito.

2. Spa en casa

Convierte tu baño en un spa de lujo. Prepara un baño caliente con sales aromáticas y pétalos de rosa. Ofrece a tu pareja un masaje relajante con aceites esenciales.

3. Noche de cine

Elige una película romántica que les guste a ambos. Prepara las cabritas, snacks y bebidas para disfrutar de una noche de cine en pareja.

4. Juegos de mesa

Disfruten de una noche divertida jugando juegos de mesa clásicos o de cartas, especialmente aquellos que estimulan la intimidad.

5. Karaoke

Cantar a todo pulmón sus canciones favoritas puede ser una experiencia divertida y liberadora, sin que te avergüences del género pero que conecte hasta con sus primeras citas.

6. Taller creativo

Realicen juntos una actividad creativa, como pintar un cuadro, escribir un poema o hacer una manualidad. No hay límites para esto.

7. Acampada en el living

Construye una tienda de campaña en el living room, con mantas y cojines, como alguna vez vimos a Sheldon y Amy en Big Bang Theory. Disfruten de una noche bajo las estrellas (artificiales) con historias, juegos y snacks.

8. Maraton de series

Elijan una serie que les guste a ambos y prepárense para una maratón de varios episodios. Además estas semanas hay muchos estrenos en plataformas. 

9. Degustación de vinos o chocolates

Si les gusta el vino o el chocolate, ambos inclusive, organicen una degustación en casa. Prueben diferentes tipos de vinos o chocolates y compartan sus opiniones. Pueden descargar alguna aplicación al teléfono para revisar las marcas y tipos que les gusta.

10. Recuerdos y nostalgia

Revivan sus mejores momentos juntos. Miren fotos antiguas, videos de viajes o lean cartas que se hayan escrito. De esa manera refuerzan vínculos amorosos.