Tendencias - tiktok

Empresa ofrece $800 mil por ver TikTok: Conoce cómo postular desde Chile en 3 simples pasos

La agencia de marketing busca 3 personas que serán contratados exclusivamente para visualizar contenido y captar tendencias en la plataforma china. ¿La mejor parte? Puedes postular desde Chile, con el único requisito de ser mayor de 18 años.

Empresa ofrece $800 mil por ver TikTok: Conoce cómo postular desde Chile en 3 simples pasos Fotos: Agencia UNO / EFE

Una agencia de marketing estadounidense ofrece $800 mil por nada más y nada menos que por ver videos en TikTok. ¿La mejor parte? Es posible postular desde Chile.

Se trata de Ubiquitous, una compañía dedicada a crear asesorías y estrategias comunicacionales de la mano de “una red masiva de creadores para desplegar las campañas de influencer más virales, convincentes y basadas en datos”, de acuerdo con su página web.

Es por este motivo, que la empresa se embarcó recientemente en la búsqueda de tres “observadores profesionales” que serán contratados exclusivamente para visualizar contenido y captar tendencias en la plataforma china.

“Estamos dispuestos a pagar a tres personas 100 dólares la hora por una sesión de observación de TikTok de 10 horas para que nos ayuden a descubrir nuevas tendencias emergentes“, señalaron en el anuncio.

Para postular hay que seguir una serie de sencillos pasos, como entregar algunos datos personales. Sin embargo, no existen grandes limitaciones, ya que la agencia precisó que las personas pueden ser de cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan más de 18 años.

El perfil de los seleccionados, en tanto, aseguran que debe ajustarse al de una persona “que esté familiarizada con la plataforma” y que “sepa detectar lo que está por venir y las similitudes convergentes”.

¿Cómo postular al trabajo?

  • El primer requisito de Ubiquitous es suscribirse a su canal en YouTube “para estar al día sobre el trabajo”.
  • Luego, se debe completar un formulario de solicitud con 50 a 100 palabras en su página web que expliquen por qué deberías ser seleccionado.
  • El tercero, aunque es opcional, corresponde a publicar un tuit explicando por qué mereces el puesto y etiquetar a la empresa para aumentar las posibilidades de ganar.

¿Hasta cuándo es el plazo?

La fecha límite de postulación es el 31 de mayo de 2023. Después de esta fecha, aseguran que no admitirán más inscripciones para el concurso.

¿Cuánto pagan?

De acuerdo a la información entregada por la empresa en su sitio web, pagarán 100 dólares por hora en sesiones de 10 horas.

Es decir por una jornada de 10 horas se entregarán mil dólares, unos 800 mil pesos chilenos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto