¿Por qué hay una animita de animé en el Metro de Santiago?

Los filtraciones impactaron duramente a los seguidores del manga y del anime y, fue el mismo Metro de Santiago, quien dio a conocer los hechos a través de sus redes sociales.

¿Por qué hay una animita de animé en el Metro de Santiago?

El Metro de Santiago se convirtió en un particular punto de manifestación por personas amantes del manga y el anime, esto debido a que en las estaciones Manuel Montt y Universidad de Chile se encuentran gigantografías promocionales de la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen. Allí, sus fans dejaron flores y mensajes dedicatorias hacia uno de los personajes de la serie.

Las imágenes que han comenzado a viralizarse en redes sociales dan cuenta cómo una publicidad de una plataforma de entretención en el masivo medio de transporte con la imagen de Satoru Gojo, se ha convertido en un símbolo tras los eventos recientes en el manga, por lo que sus seguidores  han construido un pequeño altar en su honor.

Hoy, la serie ha ganado gran popularidad entre las chilenas y chilenos, ya que, personajes como Gojo Satoru, Yuji Itadori, Maki Zenin, Yūta Okkotsu, Mei Mei, Nanami Kento, entre otros, han sabido ganarse los corazones de cientos de miles de personas.

Sin embargo, este fenómeno no sólo ha sido en nuestro país, pues el manga escrito por Gege Akutami, logró superar las 80 millones de copias en circulación. Mientras que, su película Jujutsu Kaisen 0, logró ser elegida la mejor película en los Crunchyroll Anime Awards y además en IMDb tiene una destacable evaluación de 7,8 de 10.

¿Por qué el homenaje? (ALERTA DE SPOILER)

Con flores y mensajes dedicatorios como “lo diste todo, mi rey”, los fans levantaron el altar de Gojo luego de las recientes filtraciones de la Weekly Shonen Jump, donde en un hecho sorprendente del manga de Jujutsu Kaisen, se menciona la presunta muerte del personaje, uno muy querido por los fans.

Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran que los pasajeros del Metro se han detenido en aquellas estaciones para dejar velas, flores, mensajes y globos a modo de homenaje.

Esta situación fue incluso confirmado por la cuenta oficial del Metro de Santiago.

@yuukyoinn muchas y muchos quedaron viudos el dia de hoy🙏🏻😪 espero esti trankilo y feli con papa dio mi chanchito 🕊️🕊️ #jjk #gojosatoru ♬ Ángel Para Un Final – Los Bunkers

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto