¿Aún sin panorama? 4 películas infaltables para pasar la víspera de Año Nuevo y dónde verlas - Chilevisión
Publicidad
29/12/2022 00:28

¿Aún sin panorama? 4 películas infaltables para pasar la víspera de Año Nuevo y dónde verlas

En CHV Noticias recopilamos algunas de las mejores producciones para esta fecha y hacer la previa antes de dar la bienvenida al esperado 2023.

Publicado por mmeza

La llegada del 2023 está a la vuelta de la esquina y existe una infinidad de panoramas para pasar la víspera de Año Nuevo, ya sea en soledad, con familiares o amigos.

No hay como sentarse y disfrutar de una buena película para "hacer hora" hasta que den las 00:00 y dar el primer abrazo del nuevo año. Es por eso que en CHV Noticias recopilamos algunas de las mejores producciones para esas fechas. 

A continuación, te dejamos una selección de cuatro filmes para que te llenes con el espíritu de Año Nuevo y comiences el 2023 de la mejor manera. Además, te contamos en cuál plataforma están disponibles.

Amor de calendario (2020)

Amor de calendario está protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracy, quienes le dan vida a dos solteros que, en busca de compañía para las fiestas, hacen un trato para asistir a todos los eventos del año juntos, entre ellos, Año Nuevo. Sin embargo, el acuerdo se les escapa de las manos.

Puedes ver esta película en la plataforma de Netflix. 

New Year's Eve (2011)

New Year's Eve es un filme de 2011 dirigido por el fallecido Gary Marshall (Pretty Woman, Diario de la Princesa) y cuenta la historia de diferentes personajes que buscan el amor, el perdón o la reconciliación en plena víspera de Año Nuevo en Nueva York.

Entre su reparto destacan grandes actores como Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Hilary Swank, Zac Efron, Katherine Heigel y Josh Duhamel, entre otros.

La puedes ver en la plataforma de HBO Max.

Love Actually (2003)

Love Actually, dirigida por Richard Curtis, es una de las comedias románticas que se puede definir como uno de los grandes clásicos de fin de año.

Y es que, además, cuenta con un reparto de lujo con Hugh Grant, Collin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Keira Knightley y Alan Rickman, entre otros.

La película muestra la historia de varias parejas cuyas vidas se entrecruzan en Londres. Y si bien se desarrolla principalmente en Navidad, nunca está demás verla los últimos días del año.

Puedes verla en la plataforma de Apple TV. 

When Harry met Sally (1989)

When Harry met Sally es uno de esos clásicos que hay que ver, al menos, una vez en la vida.

Protagonizada por la recordada ícono de películas de los 80, Meg Ryan, y por el comediante Billy Crystal, este filme dirigido por Rob Reiner muestra la historia de Sally y Harry, quienes se conocen, se separan y se vuelven a reencontrar con el paso de los años, partiendo con una duradera amistad que finalmente termina en una intensa historia de amor que se concreta en Año Nuevo. 

La puedes ver en la plataforma de Prime Video (Amazon).